Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Actualización Proceso TelexFREE

... Estados Unidos; 

Un juez federal ordenó que el copropietario de TelexFREE Inc., James Merrill, sea puesto en libertad mientras espera cita para el juicio.

Bajo las condiciones de su liberación, Merrill, que fue detenido en mayo, ha sido puesto en custodia de su esposa Kristen Merrill y debe vivir en la casa de su familia en Ashland. Él tiene la obligación de llevar un dispositivo GPS, permanecer en su casa todos los días 8 a.m - 08 am y  no puede salir del país ni del estado.

El administrador designado por el tribunal de quibras  para llevar el proceso de reestructuración  de la compañía TelexFREE ya ha comenzado a reunir documentación con el fin de aclarar todo lo relacionado con el funcionamiento de la compañía en todas las áreas.

Stephen Darr ha pedido permiso  al Tribunal de Quiebras  de Massachusetts  para  emitir citaciones que lo ayuden a esclarecer todo el proceso y  citara a: 

PriceWaterhouseCoopers, LLP (ex asesores de TelexFREE)
William H. Runge (Director General de Reestructura Asesor de TelexFREE) y su compañía de Álvarez & Marsal (sic) North America, LLC (asesores financieros de TelexFREE)
Kurtzman Carson Consultants, LLC (reclamaciones de TelexFREE y agente de notaria)
La firma de abogados Gordon Silver (co-asesor de TelexFREE)
La firma de abogados Greenberg Traurig, LLP (co-asesor de TelexFREE)

Además de la emisión de citaciones, Darr busca obtener   todos los documentos, incluyendo correos electrónicos, correspondencia, registros telefónicos y los registros de teléfonos celulares, en relación con TelexFREE, sus filiales o subsidiarias.

Antes de elaborar un proceso reconstructivo el señor Stephen Darr analizara todo el funcionamiento de TelexFREE a fin de entender cómo funcionaba y si estaba o no operando dentro de un marco legal, derivado de toda la información que obtenga en estas indagaciones el administrador tomara la decisión de si TelexFREE debe ser reestructurada y continuar con sus operaciones o por el contrario si se debe solicitar el capítulo 7  y con los activos actuales proceder a la liquidación de sus acreedores.

El administrador designado también ha pedido «todos los documentos relativos a las comunicaciones con:

    Greenberg
    Gordon Plata
    Alvares & Marsal North America, LLC,
    William H. Runge, III
    Kurtzman Carson Consultants, LLC
    Stuart Macmillan
    James M. Merrill
    Carlos W. Wanjeler (sic)
    Steven M. Gabriola (sic)
    Joseph H. Artesanía
    Sanderley Rodrigues de Vasconcelos
    Santiago De La Rosa
    Randy N. Crosby
    Faith R. Solan (sic)
    Negocio global, Inc.
    Gerald P. Nehre (sic)
    Richard W. Waak
    T.D. Banco
    N.A., Bank of America Corporation
    Citizens Financial Corp., Inc.
    Citizens Bank of Massachusetts
    Fidelity Co-operative Bank
    Middlesex Savings Bank
    Wells Fargo y Compañía
    Fidelity Investments
    Laddell & Reed Financial, Inc.
    Nómina Global Gateway, Inc.
    Sistemas de Pago Internacionales (i-Pago)
    Pro de pago, Inc.
    Pagos Argus
    Base Comercio LLC o
    Pagos Vantage, LLC

Y en caso de que no esté  conforme  con la información proporcionada,pide cuestionar de dónde vino y / o cómo se recogió (incluyendo cualquier información que pueda ser revelada), Darr también solicita permiso para obligar a las partes mencionadas que asistan a un examen oral en relación con los procedimientos seguidos por (las partes) en la localización y la producción de dichos documentos

Darr afirma que sus solicitudes están justificadas, porque

Los libros y registros que se encontraban en el lugar principal de TelexFREE  han sido incautados por las autoridades gubernamentales con base en las denuncias de que (TelexFREE  estaba operando bajo un sistema piramidal Ilegal)

El Fiduciario no tiene fácil acceso a estos registros pues los  directores de TelexFREE no están disponibles.

PROXIMA AUDIENCIA

Debido a todo este proceso que se está llevando a cabo por el administrador y el Juez de la Corte de Massachusetts  se ha citado una nueva audiencia que tendrá lugar el Próximo martes 24 de junio a las 10:30 AM

Por otro lado...

El proceso de Brasil contra la empresa  Ympactus Comercial LTDA continúa

La  empresa responsable a la que se pidió asesoramiento como expertos  han solicitado la ampliación del plazo argumentando que necesitan de 90 a 120 dias más para completar el informe.

Fuentes exclusivas de Acre alerta sólo informaron que la empresa que determinara el futuro de la empresa Ympactus (TelexFREE) en Brasil, solicitó una prórroga de otros 90 a 120 días para completar el análisis.

La Jueza que instruye el caso  dio declaraciones a un portal conocido, argumentando que  TODAVÍA no sabe si la empresa es o no una pirámide financiera y que necesitan más tiempo para procesar información.

El directivo de Ympactus y socio comercial de TelexFREE INC nos pone al corriente de todo lo relacionado con el proceso de la compañía en Brasil.

Una vez más ofrecemos a ustedes la actualidad relacionada al caso TelexFREE, las noticias y comentarios que se publican por Facebook de que la empresa empezara a operar en este mes de Junio son falsas, la empresa aun esta en litigios legales que le impiden su vuelta a las operaciones diarias, seguiremos informando todo lo relacionado con todo el proceso y todo lo que acontece con TelexFREE y empresas asociadas

 

Att, Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores