Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE 2014

...TelexFREE 2014: La empresa TelexFREE entrara con fuerza en el mundo de la Telefonía Celular y las comunicaciones VOIP y pondrá en un serio aprieto al poderoso Skype y al revolucionario  WhatsApp.

Incluso bloqueada en Brasil desde hace más de 180 días , a partir de meros motivos de pirámide financiera , para la determinación del gobierno del estado de Acre , en un principio por el Procon -AC (acción del demandante ) , un cuerpo unido directamente al Departamento de Estado de Justicia y los derechos humanos , es decir , bajo el mando y la responsabilidad administrativa del gobernador Tiao Viana ( PT) , como se puede comprobar AQUÍ TelexFREE sigue creciendo y muy pronto sacara al mercado productos y servicios revolucionarios en el sector de las telecomunicaciones , es lo que revelan las fuentes de  Acrealerta directamente de la nave donde se produce la primera convención internacional de la empresa.

La primer  y principal producto que ofrece la empresa, 99TelexFREE, una suscripción mensual por un calor de. $ 49.90 para  los usuarios donde  pueden llamar al 0800 ilimitado a cualquier teléfono fijo o móvil en más de 40 países, dejará de ser el buque insignia de la  amplia cartera para 2014.
Pero la noticia más importante de 2014 sin lugar a dudas será la incursión de la empresa en las telecomunicaciones globales  además de los servicios de VoIP, servicios de telefonía móvil que operan en los EE.UU. y en más de 60 países, entre ellos Brasil,  aparecerá el celular TelexFREE con el que podremos realizar llamadas sin necesidad de marcar a una centralita.
Otra gran opción para operar con TelexFREE es la empresa TelexCOMMERCE que debe venir con  grandes noticias. Acrealerta fuentes revelaron que una empresa asociada también dio a conocer, podría proporcionar el 49% de sus acciones a los promotores, que pueden llegar a ser miembros de una de las mayores redes internacionales de telefonía global.

La cartera de aplicaciones TelexFREE promete derrocar el sistema de comunicación de gran alcance WhatsApp, que ahora cuenta con cerca de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Con su legión de promotores, TelexFREE Internacional puede incluso desbancar a otro gigante en el mercado de las telecomunicaciones, proporcionando a sus usuarios muchos servicios gratuitos que actualmente se cobran por Skype, como conferencias de voz y video .

La explosión de la marca TelexFREE en Brasil también fue demostrada en un informe que revela la fortaleza de la compañía en Brasil, que ocupa el segundo lugar en el ranking de Google de las cuestiones más buscadas para los usuarios brasileños en Internet , según el informe anual Zeitgeist . Los tres temas más populares fueron " la acreditación de 13", " TelexFREE " y " Salve Jorge" , respectivamente.

Fuente: AcreAlertra
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad