Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet - Próximo Lanzamiento del UBLOG!

...

Nueva Línea de negocio que repartirá el 100% de sus ganancias.

Hace unos años nos decían lo importante que era tener una web de empresa para darnos a conocer. Esos tiempos ya han quedado atrás y tener una web de empresa se ha convertido en una obviedad. Para competir en el mercado hoy en día, es necesario aportar algo más que una presentación estática de tu empresa. La creación de un blog es la plataforma perfecta. En este artículo te presentamos los 8 beneficios principales de tener un blog.

1. Lenguaje más cercano al público. Con un blog tienes la posibilidad de ofrecer un tono más cercano al usuario que el que utilizarías en tu sitio web de empresa, lo que te permite dar explicaciones de tus servicios o experiencias con sus propias palabras.

2. Construir comunidad. Un blog es una oportunidad para contactar con una audiencia mayor. A medida que tu blog va creciendo estás construyendo una comunidad de lectores con los que podrás compartir tu experiencia y conocimientos.

3. Mejor posicionamiento web. Google posiciona los sitios web que se actualizan continuamente con nuevo contenido, bien escrito y rico en palabras clave. La aportación continua de contenido hace Google reindexe tu blog con mayor frecuencia y que tus nuevas páginas (entradas en el blog) aparezcan en los resultados de búsqueda mucho más rápido y con mejores rankings.

4. Atraer tráfico a tu web. Piensa que un blog es un canal más para dar a conocer tu empresa. Al mismo tiempo que ofreces tus conocimientos puedes aprovechar e incluir enlaces que dirijan a tus lectores hacia tu sitio web.

5. Comunicación directa. A medida que tu blog vaya consiguiendo una reputación irás construyendo una relación con tus lectores, algunos de los cuáles se suscribirán para recibir en su correo tus actualizaciones.

Asimismo, un blog te permite crear un canal de comunicación directa con tus lectores gracias a la publicación de comentarios. Tus posts te permiten involucrar a los lectores e invitarles a dar una opinión al respecto. De esta manera, no sólo estás creando actividad en tu blog sino que además estás consiguiendo información de tus lectores (sus preferencias e intereses).


6. Creación marca. Un blog es una fantástica herramienta para dar a conocer más tu marca y mejorar tu imagen como experto en tu sector, explicar casos de éxito, ofrecer nuevas soluciones, atender a las necesidades de tus clientes…

7. Viralidad. Gracias al incesante crecimiento de las redes sociales, cada vez resulta más sencillo que tus artículos se difundan por toda la red. Tú mismo puedes utilizar sitios como digg, meneame u otros sistemas de bookmarking. Sin embargo, la viralidad más efectiva es la conseguida por los propios usuarios que quieran compartir tus artículos con su red de conocidos en Facebook, Twitter, etc.

8. Posicionarte frente a la competencia. Con la publicación de artículos relevantes y con valor ayudarás a construir una imagen de experto. Esto hará que tus lectores de pidan consejo y te colocará por encima de tus competidores.

Escribe artículos que llamen la atención, que enseñen algo. Será la mejor forma de atraer público a tu blog.

Tu blog es el escaparate de tu experiencia y conocimiento. No desaproveches las oportunidades que te brinda. Crea tu blog de empresa y comparte tus ideas de negocio.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores