Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Traición al MLM?

...Muchas personas, quizás demasiadas, aún siguen viendo el marketing multinivel como algo que realmente no es, aun sin saber cómo funciona entran en los negocios, muchas veces engañados por personas inescrupulosas que prometen un cambio de vida radical y ganar dinero de manera muy fácil y sin esfuerzo y todo ello en tiempo record, y siguiendo a esas falsas personas desarrollan el negocio de una manera completamente distorsionada y muy alejado de la realidad de lo que realmente es y representa el marketing multinivel.

Concepto de Marketing Multinivel (MLM)

El marketing multinivel es una estrategia de marketing en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que forman parte de su estructura organizativa.
Ósea en otras palabras el marketing Multinivel es la creación de una RED de consumo y distribución de determinados productos y servicios, que son comercializados a través de esa estructura creada a base de esfuerzo y constancia.

Aunque el marketing multinivel ha evolucionado considerablemente aún existen personas y supuestos líderes que siguen promocionando este tipo de negocio y esta manera de comercialización de manera sectaria, creando un fanatismo entre los miembros de su red que en nada favorece al crecimiento de esta industria, fanatismo que en la mayoría de las ocasiones aleja a estas personas de la realidad y deja de valorar las cosas objetivamente ya que no presta atención a lo que ocurre a su alrededor y se convierte en un autómata incapaz de ver ni analizar con objetividad lo que está sucediendo, esta manera sectaria de comercialización no es más que una estrategia de los supuestos líderes para que las personas de su organización estén enfocadas y trabajen solamente en función de su propio interés, poco importa si es beneficioso o no para los miembros de su organización.

Si el MLM por concepto, es la creación de una RED de consumo y distribución de productos y servicios porque tiene que ser siempre asociada a una sola empresa? Porque tildan de traidores a las personas que desarrollando un negocio multinivel decide mirar otras opciones mlm, porque acusan de oportunistas a las personas que ofrecen otras propuestas de negocios? Acaso no es eso lo que se hace en la vida diaria? En cualquier otro negocio? Es acaso oportunista aquella persona que cuando usted tiene un mal trabajo en el que gana poco le ofrece uno mejor? O es acaso un traidor quien se busca un segundo empleo para aumentar sus beneficios económicos, eso es traición a su primer empleo? Es acaso poco ético si se tiene un negocio que te propongan otro buen negocio? porque algunos líderes siguen limitando la pluriactividad en el sistema de comercialización multinivel? Será que acaso te desenfocas y ese líder deja de percibir beneficios? Porque seguir desarrollando un negocio cuando existen muchas propuestas mejores? Porque te apartan y hasta ridiculizan cuando decides salirte de ese esquema ilógico y poco productivo?.

Quizás muchas personas que lean este artículo no lo comprenderán y nos tildaran de traidores o usaran cualquier adjetivo despectivo, ya que estarán tan enfocados que serán incapaces de darse cuenta de la realidad y seguirán desarrollando su negocio de marketing multinivel de la manera equivocada.
En UniversoMLM apostamos por una red global que comercialice varios multiniveles a la vez, tampoco creemos que se pueden desarrollar todos los que existen, pues sería imposible darle seguimiento a cada negocio, pero si creemos firmemente en la diversificación de los negocios mlm, asumimos que una red multinivel debidamente bien estructurada es capaz de comercializar varios productos y servicios a la vez y así beneficiarse de las ganancias que deja cada negocio. Con esta manera de trabajar se conseguirán mejores resultados con mucho menos esfuerzo ya que la organización existe la red ya está creada solo debe insertar otro producto o servicio para su consumo y distribución, logrando con esto disminuir las inversiones y minimizar radicalmente los riesgos que se asumen al empezar cada nuevo negocio, en nuestro equipo somos fieles defensores de no depender de una sola fuente de ingresos, porque depender de una sola fuente de ingresos cuando puedes tener varias?

Seguiremos trabajando y promocionando el marketing multinivel como lo que es: una industria que genera miles de millones de dólares a escala mundial, un sistema de comercialización que nos abre las puertas a un reparto más equitativo de la riqueza, una manera de trabajar que se convierte en un estilo de vida, pero siempre desde la perspectiva del negocio y los negocios se realizan si dan rentabilidad si dejan dividendos y si realmente funcionan, si un negocio no cumple estas características deja de ser negocio y deja de ser productivo su realización.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores