Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexCOMMERCE Lo Nuevo de TelexFREE

...

¿QUÉ ES TELEXCOMMERCE?

Uno de los lanzamientos más importantes que tiene Telexfree , empresa de origen estadounidense fundada por James Merril, para este nuevo año 2014, es su portal de compras, Telexcommerce. Accediendo a este club de compras usted se beneficiará a través de las bonificaciones en efectivo que la empresa le otorgará por las transacciones realizadas.

Allí usted encontrará productos con precios más atractivos que en otros lugares pero con la ventaja que TelexFREE va ofrecer a sus clientes, a sus publicistas, variedad de productos con los mejores precios del mercado.

Por ejemplo, un restaurante anuncia en telexcommerce, un plato de comida a USD 10.00  en vez de  USD 15.00, si usted la adquiera ahorrará 5 dólares. Esto sucede porque la idea del sitio de compras colectivas es que muchas personas accedan y publiciten alguna promoción para recibir comisiones sobre esas ventas. Actualmente, muchas empresa y sitios de compras colectivas están quebrando, por falta de publicidad, y es allí donde entra telexcommerce.

Telexcommerce viene con un gran diferencial…

Va comenzar con casi un millón de divulgadores, no va necesitar publicidad como email marketing, google adwords o anuncios en Facebook, entre otros. Los divulgadores son los propias personas afiliadas a TelexFREE que actualmente ofrecen el servicio de telefonía VOIP, o voz sobre internet, a cambio de comisiones dadas a través de su sistema de mercadeo de red o marketing multinivel. En telexcommerce va a suceder lo mismo que pasa en TelexFREE, nosotros, los divulgadores, vamos a hacer la publicidad de los productos que estarán en el sitio web de telexcommerce, lo que generará tráfico para la página web y a su vez la venta para el establecimiento socio de telexcommerce, así es que TelexFREE va entregar lo que la gente llama “Cash Back” dada en forma de dinero, lo que vendría a ser una comisión que TelexFREE te pagaría por hacerle publicidad al sitio de compras generando tráfico y posibles clientes para los socios.

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores