Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE y su Contrato


Estas lineas son solo para realizar algunas reflexiones de todo lo sucedido sin entrar en debate y apelando a la conciencia de cada uno.

Cumplimiento de contrato por parte de TelexFREE

... Todas las personas que un día nos inscribimos en TelexFREE y firmamos un contrato hoy pedimos a TelexFREE que lo respete, bien, es algo totalmente licito hacer valer nuestros derechos, (aunque en términos legales no lo están incumpliendo) ya que en el contrato esta escrito que podrían hacer cambios si fuera necesario, pero bien hagamos valer nuestros derechos. Siempre queremos cumplimiento por parte de la empresa y pensando en todo esto me surge una gran interrogante, cuantos de nosotros estábamos cumpliendo el contrato? Todos lo respetaron? Nadie hizo cuentas con documentos no correctos? Todos para seguir trabajando renovaron sus contratos? Todo el mundo respeto el código de ética y comento el negocio justo como lo que era, una empresa MLM? Y así pudiera seguir haciéndome preguntas, puedo formular varias, no escribo este artículo con el fin de crear polémica, a todos nos han afectado los cambios por igual pero cada uno que se siente y piense, recuerden que los contratos son firmados por dos partes, y respetarlo es algo que atañe a los dos firmantes, habrá muchos que si lo habrán cumplido pero seguramente otros muchos no, un saludo.

Y por cierto con todo estos cambios también nos hemos podido percatar que si había mucho saldo que no se comercializaba, resulta que pedias y nadie tenía y después del cambio todos tenían cantidades importantes, consejo no acumulen tanto los cambios siempre son imprevisibles

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores