Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE en Yahoo Finanzas

... TelexFREE gran éxito en la comercialización de las Telecomunicaciones


PR Newswire

MARLBOROUGH , Mass. , 21 de marzo 2014 / PRNewswire / - En febrero de 2014, TelexFREE ( una empresa Marlborough , Massachusetts, comunicaciones ) reservado 10.859.669 minutos de llamadas VoIP .

Usted dice que no ha oído hablar de TelexFREE? Entonces es probable que no sea uno de los más de 1 millón de habla portuguesa residentes del Estado de Massachusetts.

Antes  de TelexFREE, hablantes de portugués que llaman a su  hogar a Brasil o Portugal estaban pagando altas tasas internacionales o sufrían la frustración de tratar de enseñar a los padres ancianos cómo utilizar Skype.

En gran parte debido a las frustraciones y gastos, las comunidades de expatriados brasileños e hispanos están adoptando la simplicidad y la economía de TelexFREE.

Las grandes comunidades portuguesas han vivido en Massachusetts desde principios de 1800 cuando los pescadores portugueses fueron atraídos a las ciudades costeras de la industria ballenera. Como la caza de ballenas se redujo, los inmigrantes portugueses se quedaron a trabajar en las fábricas textiles. Muchos de ellos nunca volvieron a hablar con su familia en Portugal y Brasil de nuevo. La invención del teléfono hizo posible la comunicación, pero el gasto a menudo hacía improbable las llamadas internacionales era demasiado caro para un trabajador de molino, y durante décadas se ha considerado un lujo utilizado en días festivos y otras ocasiones especiales.

Pero eso fue antes de  TelexFREE.

Sólo en febrero, más de 4 millones de minutos fueron de llamadas de  brasileños. Por detrás  la comunidad hispana con 788.007 seguido de colombina; 467.842, y cerca de 400.000 minutos fueron hacia y desde México. Los registros de llamadas de TelexFREE se hicieron  hacia y desde lugares de todo el mundo, contando más de 60 países y provincias.

Cuando se  preguntó sobre el éxito de la empresa, el presidente y co -fundador Jim Merrill responde: " Hemos estado en el VOIP telecomunicaciones desde hace más de una década, pero no fue hasta hace unos dos años que nos encontramos con una comunidad que  expresa tan  abrumadora necesidad de nuestro producto. Esto factor combinado con un método de distribución que lleva a nuestros servicios a ellos económicamente, nuestro crecimiento ha sido exponencial”.

Febrero 2014 tubo el  doble el número de clientes TelexFREE que en  febrero de 2013, y hasta ese momento febrero  2013 fue el mes más grande en la historia de la compañía.

TelexFREE se comercializaba  comercialización en gran medida a través de los medios masivos de habla hispana y portuguesa. Pero el marketing de masas era caro, las empresas pueden gastar tanto como $ 200 para cada cliente minorista adquirido. "Sabíamos que algunos de nuestros mejores clientes eran los que habían oído hablar de nosotros a través  de amigos y familias, no los que nos habían visto en los medios de comunicación ", dice Jim. " Y eso fue decisivo en la reducción de la adquisición de coste por cliente y la explosión de nuestro negocio. Cuando migramos nuestra publicidad a un modelo de venta directa y se comenzó  a pagar a los agentes independientes para difundir la empresa a través del marketing Multinivel  la empresa tuvo un crecimiento excepcional mirar  los números hablan por sí mismos”.

TelexFREE es una compañía privada con sede en Marlborough, Massachusetts, con oficinas en varias regiones del mundo.

Para obtener más información, por favor visite www.TelexFREE.com o póngase en contacto por correo electrónico.


 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores