© 2019 UniversoMLM

"Los aficionados perjudican la imagen del Network Marketing", Eric Worre

0
4868
ericworre

Umlm|Eric Worre, uno de los líderes más importantes a nivel mundial del Network Marketing, ha escrito recientemente unas líneas que definen perfectamente la importancia de la imagen que transmiten los múltiples aficionados a la industria y que solamente buscan un rápido enriquecimiento mediante el uso de afirmaciones engañosas sobre los ingresos que se pueden obtener.

Las consecuencias de estas divulgaciones gratuitas son tremendamente negativas para el resto de personas que se dedican al negocio y que emplean grandes dosis de trabajo para conseguir sus metas.

Como en todas las circunstancias y profesiones de la vida, las mentiras al final concluyen en fracaso, por eso Worre hace hincapié en que siempre se afronte y se diga la verdad sobre el negocio y los productos que se comercialicen. Cuidando especialmente la profesionalidad que algunos olvidan de inmediato.

La venta directa y el Network Marketing hay que tomarlo como lo que es, ¡un trabajo!, dándole la mayor seriedad y responsabilidad posible y dejando a un lado las tretas fáciles y las promesas de rápido enriquecimiento, cosa muy habitual, por desgracia, en esta industria.

 

Palabras de Eric Worre

"Una de las razones por las que el Network Marketing a veces tiene un problema de imagen es por culpa de los aficionados y los que están en el mundo exagerando las afirmaciones de los ingresos, estableciendo expectativas poco realistas, y tratando a la gente como si fueran una mercancía, algo que “obtener”. Las charlas de ventas baratas impregnan nuestra profesión, y tiene que parar.

Independientemente de cómo te metiste en la red de comercialización, todos sabemos la realidad de esta profesión. Tenemos la mejor profesión del mundo para una persona con mente empresarial. Y punto.

Tenemos el menor riesgo y la recompensa más alta, y uno de los mayores beneficios de construir un negocio fuera de tu casa: flexibilidad horaria. Todos sabemos que estas cosas son geniales, pero si vamos a cambiar la percepción de nuestra profesión, ¿adivinas lo que tiene que pasar? Todos nosotros tenemos que mejorar nuestro juego.

Necesitamos construir una cultura más profesional, y actuar como profesionales. Cuando la gente nos ve como profesionales del Network Marketing, no nos ven como una persona que trata de "conseguir" gente para nuestras organizaciones con una charla sobre ventas baratas. Nos ven como profesionales tratando de ayudar a las personas a crear libertad en sus vidas.

Comienza con nosotros. Si llegas a estar en una empresa que permite o promueve el mal comportamiento, sé el distribuidor que toma una posición de buen comportamiento. Sé un profesional, y construye una cultura alrededor de eso. Tu equipo va a seguir tu ejemplo, y la empresa probablemente también. No tomes el atajo que rebajará tu imagen y tu credibilidad. Empieza contigo mismo, y construye a partir de ahí. Todos vamos a estar mejor".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.