© 2019 UniversoMLM

TelexFREE - El plazo final para realizar la reclamación es el 26 de septiembre

0
9188

                                                                                                                                                                                                                                                                       

Los acreedores de TelexFREE tienen de plazo hasta el día 26 de septiembre para completar su reclamación. Así lo ha comunicado el comisario Stephen B. Darr y recordado en un correo enviado a los acreedores. El sitio para realizar los reclamos es la web http://www.telexfreeclaims.com.

En fechas anteriores, se informó que debían presentar un reclamo electrónico para establecer su queja con relación al caso de quiebra de TelexFree. Podrá consultar una copia de este aviso (en inglés, español y portugués) en el siguiente sitio web: http://www.kccllc.net/telexfree.

Los reclamos presentados anteriormente ante el Tribunal de Bancarrota, la firma de abogados Kurtzman Carson Consultants, ante el FBI o el Secretario de Estado de Massachusetts no se considerarán reclamos válidos. Solo se considerarán aquellos reclamos presentados a través del sitio web www.telexfreeclaims.com.

Los Participantes deben presentar una prueba de demanda electrónica específicamente designada para los Participantes (la «ePOC de un Participante») en la fecha límite o antes (26 de setiembre de 2016). Los Participantes son personas o entidades que adquirieron un plan de membresía o un paquete de voz sobre protocolo de Internet de los deudores de TelexFree.

Los participantes no deben presentar una demanda en la quiebra de TelexFree usando el formulario oficial de Prueba de demanda de quiebra. El portal de Internet para presentar las pruebas de demanda electrónicas es: www.telexfreeclaims.com. Tras registrarse en el portal, puede acceder a la ePOC de un Participante en la página de Bienvenido, haciendo clic en el botón naranja con la leyenda "File a Participant ePOC" (Presentar una ePOC de un Participante). Las demandas de los participantes de TelexFree que no presenten una demanda por vía electrónica serán desestimadas.

En la primera página del sitio http://www.telexfreeclaims.com también encontrará un enlace que lo redirigirá a nuestra sección de preguntas más frecuentas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.