Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Renovar o no Renovar contrato con TelexFREE

...

Renovar o NO Renovar contrato con TelexFREE? Pagar o NO pagar el 20%? Estas son las preguntas más frecuentes que escucho día tras día a través de las redes sociales, por correo, o que me formula cualquier persona que forma parte de  TelexFREE y aún no ha renovado. Producto de todas estas interrogantes he decidido escribir este artículo en el que deseo plasmar mi punto de vista al respecto, y creo pertinente aclarar que es solo mi punto de vista, cada equipo y cada promotor puede tener su propio criterio el cual respeto completamente.

Renovar o No renovar? Mi respuesta es sencillamente SI y un si categórico. TelexFREE surgió en el mercado como una oportunidad de negocio atractiva, la cual ha cambiado la vida a cientos de miles de personas que actualmente son divulgadores de la compañía, TelexFREE brinda a sus promotores una estabilidad económica que actualmente es muy difícil de encontrar, TelexFREE nos deja dividendos en unos porcentajes que hoy casi ningún negocio que opere en el marco internacional nos brinda,  con TelexFREE muchos divulgadores han logrado cumplir muchas de sus metas, objetivo que siempre se prometió en la industria multinivel y al que muy pocos lograban llegar, TelexFREE ha logrado que esos pocos se conviertan en muchos y hoy son cada vez más las personas que están cumpliendo esas metas, resumiendo este punto, TelexFREE es la primera empresa Multinivel donde todos y cada uno de sus integrantes gana dinero de manera  fiable segura y garantizada.

 Teniendo en cuenta todo lo antes expuesto creo que todos estaremos de acuerdo en que nuestro deseo es que esta empresa tan fabulosa de  la que somos participe continúe por muchos años, y si nos preguntan a cada uno de nosotros si queremos seguir en TelexFREE nuestra respuesta será irremediablemente un SI rotundo, creo sinceramente que si realizamos una encuesta al respecto el SI se impondría al NO en un 99.99%. Ahora bien, es cierto que al renovar nuestro margen de beneficio se ve afectado por la condición  de que es necesario pagar el 20% de todo lo ingresado en año anterior, pero aun así los márgenes que barajamos son todavía muy altos y la pregunta que me hago continuamente es: Porque no pagar el 20% de mis ingresos? si con ello contribuyo a la sostenibilidad de la empresa que hoy  está logrando que yo tenga estabilidad económica? Porque no contribuir a la continuidad de un proyecto que hoy está cambiando la vida de miles de personas? Porque no aportar un 20% de mis ingresos a la consolidación de TelexFREE en el mercado Multinivel? A todas estas preguntas yo le encontré las respuestas y asumí mi responsabilidad con la empresa, así como la empresa ha asumido la responsabilidad de pagarme semana tras semana y de manera continua, este SI a la renovación es desde un punto de vista de compromiso y sentido común, ahora quisiera brindar un punto de vista más técnico por decirlo de alguna manera.

Muchos se preguntan. Qué sucede al renovar? Yo intentare responder esa pregunta lo más claramente posible, al renovar cuando pagas la factura de renovación (donde está incluido el 20% de los ingresos del año anterior más el valor de la nueva franquicia para el nuevo año)  tu árbol queda totalmente sin nadie, tu RED se hace cero, a partir de ahí empiezas tu siguiente año de contrato, ese árbol que ha quedado vacío se llenara cuando toda tu red (todas las personas que estaban contigo en año anterior) renueven y se vuelvan a incorporar a tu red, mas todo lo nuevo que vas haciendo con tu trabajo ese nuevo año, por lo que el siguiente año en tu red tendrás todo lo del año anterior más todo lo nuevo que iras incorporando en este nuevo contrato a lo largo de todo el año, si analizamos este fenómeno nos daremos cuenta que año tras año nuestros beneficios se incrementaran pues ganaremos los del año anterior más lo nuevo que hagamos.

Existen situaciones a la hora de renovar donde se nos da la casuística de que si no hemos realizado una estrategia correcta y no hemos sido capaces de construir nuestro árbol binario de manera adecuada nos podríamos ver afectados por la renovación ya que cuando renovamos dejamos de cobrar el residual (2%) de todo nuestra red y no lo recuperaremos hasta que esta red valla incorporándose a nuestro equipo cuando valla renovando, además perderemos mientras no renueven las personas que puedan entrar en ese periodo de tiempo, pero como dije anteriormente esto solo sucederá si no se han construido la red adecuadamente, existen estrategias y confecciones de binario que minimizan en un 90% el impacto de la renovación y del modelo de continuidad que ofrece TelexFREE, estrategias que no abordare en este artículo pues es cuestión de cada líder explicársela a sus afiliados.

Quisiera aclarar además que al renovar mantenemos nuestra posición en la RRED Binaria y cuando todo nuestro equipo valla renovando TelexFREE nos vuelve a ingresar todos los bonos nuevamente, Referido Directo, el 2% y los ciclos que vallan cerrándose, es decir el proceso se repite completamente igual al año anterior, por todo lo antes expuesto y asumiendo que estamos haciendo bien las cosas, yo recomiendo a todas las personas a renovar sus contratos y no intentar ver la manera de ahorrarse un dinero que ya es beneficio, aun renovando y pagando el 20%, con TelexFREE solo nos queda crecer y evolucionar en el modelo de negocio que nos brinda la empresa, con TelexFREE es imposible involucionar, el resultado siempre es el crecimiento y si se realiza todo de manera correcta este crecimiento puede ser espectacular, donde está el clic que marca la diferencia? entre crecimiento y crecimiento espectacular, en la confección de la red en sí misma y básicamente en ser constructor de equipo, esta oportunidad es tan buena que todos debemos ser constructores de equipo, no se queden sin crear sus equipos compartan divulguen expongan comenten y creen su red esta les aportara unos beneficios económicos  increíbles con el añadido de la satisfacción personal que lleva consigo el haber ayudado a muchas personas a mejorar su calidad de vida.

No más preguntas tipo,  Tengo una sola cuenta me conviene renovar? SI,  siempre conviene renovar y también conviene que crezcas que te prepares, que aprendas tu negocio que salgas a compartir esta maravillosa oportunidad que hoy tienes en tus manos, construyan redes, aumenten su capital, renovar siempre será la mejor opción.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores