Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Quien se beneficia del caso TelexFREE?

...Lo que es un secreto a voces Gobierno de Acre máximo Beneficiado en caso TelexFREE

Gobierno Tiao Viana (PT) máximo beneficiario del caso TelexFREE; Multas millonarias serían depositados en el Tesoro Público

La información transmitida por el Director de Marketing de TelexFREE , Carlos Costa, la última información de la compañía dio a conocer ayer ( 23 ), puede revelar las verdaderas intenciones del bloqueo que ha superado los 6 meses.

La advertencia sobre una estafa sin precedentes en la historia de Acre fue dada a conocer  después de la emisión de la última Término de Ajuste de Conducta (TAC ) propuesto por el Ministerio Público del Estado de Acre , el cuerpo directamente relacionada con el Gobierno del Estado , bajo el mando de Tiao Viana (PT ) .

El nuevo acuerdo presentado por el diputado / AC , que propone erróneamente la devolución de los recursos sólo a los promotores que entraron en los 60 días antes del bloqueo, prevé una multa de R $ 800 mil dólares por cada Divulgador que  TelexFREE no logre  identificar, formalizar un acuerdo con todos los documentos personales debidamente autenticadas , efectuar el pago de las cantidades invertidas , recoger bonos bancarios y compruebe todos los procedimientos para MP / AC dentro de los próximos 30 días.

El primer error del LA COMUNICACIÓN  sería un plazo de 60 días, ya que se requiere, por lo menos 100 días para los que acaban de comprar los paquetes de VoIP puedan recuperar la inversión aunque haciendo  la red puede recuperar las inversiones mucho antes.

Pero en este punto, Costa comentó que la propuesta de la empresa va más allá de lo que el MP / AC propone . la compañía quiere  devolver el dinero de todos los promotores que no se recuperan sus inversiones , sin importar el tiempo que tenga el divulgador dado de alta en la  empresa.

El segundo fallo se relaciona con el período de 30 días para que la compañía pueda terminar todo el proceso , mientras que hay asesores en todos los estados brasileños , en los lugares más remotos , evitando el cumplimiento de dicho plazo por la empresa.

Pero la trampa principal incluido en este nuevo COMUNICACIÓN  sería exactamente en los valores de las multas y sobre todo la asignación de estos recursos que la empresa tendría que pagar si no se puede llegar a todos los promotores en el marco del acuerdo.

En resumen, para cada Divulgador que cumpla con las especificaciones de la COMUNICACIÓN  , que no fue pagado , la empresa tendría que pagar 500 000 dólares EE.UU. y cada miembro de la empresa pagaría una suma adicional de 100.000 dólares EE.UU. , por un total de £ 800 000 (3 miembros ) , y estos valores se depositarían en una DERECHOS ESTATALES Fondo Difuso , claramente dependiente del Gobierno de Acre, que tiene las llaves de las cajas fuertes adecuadamente almacenados en el bolsillo del gobernador Tiao Viana.

Carlos Costa también comentó que su abogado, Roberto Duarte, los principales responsables de llevar a cabo las negociaciones con el MP / AC , ayer presentó una demanda ante el opuesto , lo que demuestra que cumple con exactitud los plazos y procedimientos para acelerar el progreso.

En el video mostrado por Carlos costa explica que promotores son aquellos que deben recibir el pago, básicamente aquellos que a la hora del bloqueo no hubieran recuperado su dinero.

En otra lección, esta vez de la jurisprudencia, Costa citó los tribunales superiores consideran que el valor de una multa no podrá superar el importe del principal, o si la compañía no podía permitirse Divulgador que invirtió un paquete por valor de £ 3 mil, la multa debe ser, como máximo, de igual valor y no a 266 veces superior ( en el caso de la cuenta de la familia ) .

"No puedo estar de acuerdo en aceptar esta propuesta pues sería un suicidio empresarial No lo aceptaremos de manera alguna.. Estas multas son abusivas, ofensivas, desproporcionadas, e inmorales y representan principalmente el enriquecimiento ilícito de los que se benefician de este proceso " , dijo Carlos Costa, en la nueva propuesta de MP / AC .

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores