Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Un autentico Timo en el que Todos Confiamos

Este es un tema que muchas veces ha sido tocado, expuesto, no obstante, nunca lo hemos digerido del todo y lo peor de todo es que no lo hemos INTERIORIZADO con claridad.

...

Te has hecho la pregunta: ¿Qué nivel de confianza tengo en los bancos? Muchos te dirán para no parecer ingenuos. ¡Ninguna confianza!, pero en realidad, el subconsciente te deja en entredicho. Si te pregunto: ¿Dónde tienes el poco dinero que has logrado ahorrar? ¿Dónde ingresas tu nómina todos los meses? ¿Tienes familiares con hipotecas? ¿Tienes familiares con planes de pensiones? Pues seguramente es que todas las respuestas sean del tipo: (en un banco, con un banco, para un banco). Dicho esto, y lo tomo a modo de introducción. Les voy a relatar que estamos cometiendo un grave error del cual, desgraciadamente, yo también formo parte.

Los bancos pocas veces pertenecen a los estados. Los bancos se capitalizan con capital privado de inversores y están amparados por las leyes de cada país para operar, no digo de manera fraudulenta, pero sí de manera poco  visible a ojos de cualquier contribuyente o ser humano de a pie.

En varios sitios de internet he logrado verificar cada una de las cifras que describiré a continuación.

Los bancos tienen la impunidad de poder prestar el 90% del dinero que realmente tienen. Por tanto, cada 1000 unidades de moneda, ellos pueden generar una deuda de 10000. El préstamo generara  gasto de emisión, de formalización y otras mieles, las cuales se deducen del monto prestado. Es decir, que los gastos ya los paga la parte que adquiere la deuda. Luego vienen los intereses que son lo primero que cobran.

Te preguntarás por qué es lo primero que cobran. Sencillo. En este momento entra en juego un término poco conocido por todos (Reserva fraccionaria). Que no es más que el 10% que se obliga a cada banco a depositar para poder prestar otro 90% restante.

De esta manera queda así en el caso de 1 inversión y 9 préstamos:

1000 en depósito de inversionista

10000 para préstamos del cual pagaras un 9% más como mínimo. Súmale el TAE, el  tin y el ton si te dejas y no lees bien la letra pequeñiiiiiiiiiita.

Comienza la consigna o depósito del prestatario (endeudado para que se entienda) y claro está muchas veces abalados por bienes ya adquiridos por los prestarios. Entiéndase: viviendas, vehículos, joyas entre otro.

El banco ya tiene para hacer el depósito del 10% en depósito para poder realizar otro préstamo bajo la promesa de cobro si o si de su préstamo (ya no importa si en bienes o en especias dinerarias). El siguiente préstamos se realiza bajo las mismas bases 9:1

Ya tenemos 9000 unidades dinerarias ficticias, agregamos 9000 más y ya son 18000. Así sucesivamente hasta llegar al tope de 90000 que es lo permitido por las leyes en algunos países. Digo algunos, porque hay cifras realmente escalofriantes 42:1, es decir que dejan operar con este mismo mecanismo hasta 42 veces. En nuestro ejemplo la cifra de dinero ficticio llegaría a 378000 unidades dinerarias. Y solo tenían en la cueva de Alibaba 1000 unidades dinerarias. ¡¡¡Excelente negocio verdad!!!

Si NO eres capaz de pagar, irán por tus bienes. Eso está claro. Entonces ya el banco tendrá en la cueva 1000 que nunca salieron de allí, más tus joyas, tu vehículo y las escrituras de tu antigua vivienda. Pondrán a la venta estos artículos, excepto las 1000 unidades dinerarias, evidentemente. No crea que por entregar sus bienes la deuda quedará cancelada. En algún que otro caso aislado SI, pero la gran mayoría de veces NO.

Derivamos y llegamos a TELEXFREE. Usas para comenzar tu dinero, es verdad. No tenemos que escondernos ni ocultarlo. Digámoslo bien alto: NUESTRO DINERO. No lo robamos, ni estafamos. Lo obtuvimos con trabajo convencional. Y nos preguntamos - ¿No lo hemos usado muchos para mantener la farsa de los bancos antes explicada? Entonces a donde nos pude llevar el miedo de invertir 1425 unidades dinerarias (dólares en este caso), trabajar para la compañía y obtener ingresos por él. Nos están dando la oportunidad de obtener ganancias con nuestro trabajo y aquí la relación no es 9 fantasmas y 1 real. La relación es 365 anuncios 186% de beneficio logrado por ti mismo. ¿Qué te parece? ¿Quieres seguir con las grandes inversiones bancarias? O prefieres invertir tiempo trabajando. Poco, pero trabajando dignamente sin dejar a nadie en la ruina y tener tus propios beneficios. Y si logras llevar a cada una de las personas que conoces este mensaje, ya tendremos un paso adelantado. Te convertirás en un líder de equipo que en poco tiempo sacaras de las fauces de los bancos a todos y cada uno de tus conocidos, amigos y familiares.

Dicho esto, os exhorto a todos a dejar la desconfianza, aprovechemos las oportunidades que nos brindan los negocios multinivel y sigamos unidos adelante.

A la vez los invito a invertir la relación fantasma de 9:1 de los bancos. Por cada 1 de nosotros vamos a intentar desarrollar o trabajar 9 productos de marketing multinivel, siempre y cuando merezca la pena claro está. Nunca debemos olvidar que una empresa o negocio que nos aporte como mínimo entre un 5% y un 10% de beneficios ya es un negocio de tremendas dimensiones. Los amigos banqueros por la farsa lo más que pueden llegar a ofrecerte es un 3% que ya es mucho para ellos.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores