© 2019 UniversoMLM

Klöb "no muere" y pretende ser el equipo más influyente de las Redes de Mercadeo

0
17095
1
klob-estrada
logo-klob

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Tras la decisión de la Superintendencia de Sociedades de Colombia de prohibir la actividad comercial a Klöb en el país, la compañía de Network Marketing emitió inmediatamente un comunicado oficial dirigiéndose a sus asociados. La revista digital UniversoMLM, que se puso en contacto con la empresa tan pronto conoció la resolución de la Superintendencia, recibió el comunicado de manos de su presidente, Manuel Estrada, que amablemente respondió a la demanda de este medio de comunicación. A continuación exponemos el comunicado:

 

Estimados miembros Klöb (Carta integra a los asociados):

Hoy nos toca ser víctimas de lo que muy probablemente sea la mayor injusticia en la historia del Network Marketing y pagando un altísimo precio por romper un paradigma es que la Superintendencia de Sociedades de Colombia ha tomado la decisión de suspender las operaciones de nuestra empresa en su territorio.

Por fin concluyó el proceso que comenzó hace más de 2 años cuando decidimos constituir nuestra empresa en Colombia para dar total cumplimiento al marco legal vigente y solicitamos a dicha dependencia gubernamental validara nuestro modelo de negocio para poder operar perfectamente dentro de la ley.

 

Klök evalúa los motivos de suspensión con respuestas aclaratorias

Estos son algunos de los principales argumentos por los cuales estamos siendo suspendidos:

  •  “La Sociedad no ofrece a las personas vinculadas ningún bien o servicio para comercializar, pues el producto se reduce a la publicidad a través de su plataforma y la capacitación en línea…” 

Como todos sabemos, los miembros de Klöb se NO se vinculan, sino que se incorporan a nuestro modelo por medio de la COMPRA de un paquete de servicios que ofrece entre otras cosas la publicidad llamada “Negocios Recomendados Klöb” gracias a la cual las personas que adquieren dicho servicio están en la posibilidad de anunciar su negocio en nuestros directorios con el objetivo de incrementar sus ventas generando nuevos clientes y fidelizarlos. 

Nos resulta francamente incomprensible que la entidad no haya considerado para emitir su determinación los aproximadamente 100,000 testimonios que les fueron entregados con los que se evidencia claramente que no solamente SI ofrecemos servicios sino que además son utilizados y generan beneficios para los usuarios.

 

  • “En conclusión, los tipos de bonos descritos en los numerales 3,4,5,6 y 7… están directamente relacionados con la vinculación de personas que adquieran por única vez uno de los kits ofrecidos por la sociedad, pues las metas como ya se dijo, se establecían en función del número de personas referidas”.

No hay nada más alejado de la realidad que esto pues como todos sabemos, dichos bonos se generan en función de la toda la actividad que se genera dentro de la red como consumos, ventas de servicios y ventas de paquetes.  Los niveles a su vez se logran en base a metas de empates de puntos por compras y no por la cantidad del número de personas referidas como ellos aseguran.

 

  •  “los kits ofrecidos son los presuntos servicios que otorgan más puntos en la red, pues, el paquete Premium da 400 puntos mientras que por los demás solamente otorga 93 puntos, por ejemplo.”

¿Acaso no es algo normal que una compra de servicios al mayoreo genere más puntaje que las compras de menudeo? ¿No sucede en todas las redes que cuando las personas compran 4 jugos generen más puntos que cuando compran 1 jugo como recompra? Por cierto ¿Cuál de los productos Klöb genera 93 puntos? Ya ni eso entendimos!!!

Así como estos 3 puntos que mencionamos a manera de ejemplo, podríamos mencionar infinidad de conclusiones emitidas en la resolución que distan enormemente de la realidad, situación que denota claramente el desinterés por tener un entendimiento al menos cercano de nuestro modelo de negocio.

 

Klöb reivindica su concepto innovador vs modelo tradicional en MLM

Sabemos y entendemos que nuestro concepto no puede ser medido como una empresa de Network Marketing tradicional puesto que no contamos con productos físicos tangibles sino con servicios intangibles (algo que la ley SI permite) y justo por esa razón es que fuimos muy insistentes durante estos dos años poniéndonos una y otra vez a disposición de la autoridad para explicar el modelo y aclarar cualquier duda para que a partir del correcto entendimiento exista la posibilidad de emitir un juicio sensato.

"Nuestro concepto no puede ser medido como empresa de Network Marketing tradicional...y fuimos insistentes y nos pusimos a disposición de las autoridades"

Son tan obvias las discrepancias observadas en su resolución que para nosotros es difícil creer que se trate únicamente de un tema de incapacidad y descartar la posibilidad de que exista algún tipo de interés oculto tras esta decisión la cual dígase de paso, al ser firmada por el Sr. Superintendente Francisco Reyes se torna en un tema que no puede ser apelado.

Infinidad de retos comerciales, logísticos, humanos y financieros han sido superados y nos han incluso fortalecido a lo largo de los más de 6 años de vida de Klöb, lo hemos hecho con coraje, fuerza y determinación, sin embargo, la situación que hoy vivimos más allá de que la consideramos como un atropello para la empresa y para toda nuestra comunidad, nos obliga a acatar de manera inmediata dicha resolución.

 

Dejar de operar en Colombia es un duro golpe a superar

Las ventas en Colombia representan actualmente cerca del 70% de nuestra compañía a nivel mundial por lo tanto, la suspensión recibida es un golpe duro para nuestra empresa siendo imposible mantener nuestras operaciones funcionando normalmente bajo esas circunstancias motivo por el cual nos vemos obligados no solamente a suspender las operaciones en dicho país sino todas nuestras operaciones como empresa de red de mercadeo a nivel internacional.

"Colombia representa el 70% de nuestra compañía a nivel mundial"

Esta tremenda injusticia será puesta a disposición de las autoridades competentes pues no podemos permitir que los derechos de tantas personas sean atropellados siendo que la Ley 1700 fue promulgada para proteger los derechos de las personas, no para arrebatárselos.

Durante todo este tiempo, hemos construido algo muy valioso, Klöb ha sido el punto de reunión de personas valiosas, de personas que creemos que la vida es como respondemos ante las adversidades y de cómo salimos adelante a pesar de los gobiernos, de las injusticias, de las envidias y de los roba sueños.

"La familia Klöb esta dispuesta a seguir adelante y convertirse en el equipo de redes de mercadeo más influyente"

Klöb NO es un concepto de negocio, Klöb es una familia de personas dispuestas a salir adelante, Klöb somos todos nosotros, Klöb eres tú y eso es lo más valioso que tenemos. No importa que el gobierno intente detenernos, este es el mejor momento para reagruparnos, reinventarnos y JUNTOS seguir luchando por lo que todos deseamos.

El día de hoy Klöb NO MUERE, al contrario, Klöb se transforma y deja de ser una empresa de redes de mercadeo para convertirse en el Equipo de Redes de Mercadeo más grande e influyente del mundo.

No estamos dispuestos a que por culpa de autoridades incompetentes tengamos que tirar a la basura todo lo que hemos construido de forma legal y honesta y por lo que hemos luchado así que AHORA más que nunca es momento de mantenernos unidos.

 

 Manuel Estrada, presidente y CEO, comprometido con la familia Klöb

Vídeo sobre fundación de Klöb

Me siento muy orgulloso de compartirte que TODOS y cada uno de los principales líderes de Klöb a nivel mundial nos hemos comprometido en seguir juntos luchando por nuestro sueño y en brindarle a nuestros equipos un vehículo que en este momento pueda brindarnos la solidez que necesitamos para seguir adelante.

"Nos hemos comprometido en seguir juntos luchando por nuestro sueño y brindarle a nuestros equipos un vehículo de solidez"

Una vez que hayamos logrado nuestro objetivo de ser el Equipo de Redes de Mercadeo más Grande del e Influyente tendremos más que nunca la posibilidad de elegir nuestro camino de acuerdo a nuestras propias necesidades y decisiones.

Esta es una invitación de corazón para que sigas siendo parte de nuestro equipo, mantente en contacto con los líderes de tu equipo porque muy pronto dispondremos de información respecto a las grandes oportunidades que vendrán en el futuro próximo y que si decidimos seguir juntos nos permitirán alcanzar resultados  extremadamente importantes.

Antes de concluir, me gustaría dejar muy claro que nuestra bandera de Economía Solidaria sigue más viva que nunca y agitándose en lo más alto de nuestra asta, te invitamos a mantener nuestra propuesta de valor generando economía hacia los NR.

Los servicios ofrecidos por Klöb como el Directorio Web NR, la App NR y el Monkymart seguirán brindado su función con el objetivo de que todas las personas que en algún momento hayan comprado alguno de nuestros paquetes de servicios puedan seguir gozando de los beneficios adquiridos. En los próximos días estaremos anunciando algunas mejoras y ajustes para seguir potencializando también en este sentido la red de Vendedores que juntos hemos construido durante todo este tiempo.

Sin más por el momento y agradeciendo sinceramente a nuestro VP Pedro López, a Mónica Torres gerente de Klöb Colombia, a todo nuestro Staff Klöb y a cada una de las personas que han llevado a Klöb en su corazón durante la etapa que hemos concluido les envío desde Guadalajara México un mensaje de paz, tranquilidad, esperanza y sobre todo de UNIÓN, que es lo más valioso que hemos construido durante todo este tiempo.

Es momento de tomar un camino alterno que nos permita seguir avanzando rumbo a nuestros sueños y eso es justamente lo que haremos, nada nos detendrá para alcanzar nuestros objetivos!!! Siempre seguiremos siendo de sangre azúl!!

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Klob

26 opiniones de 26 valoraciones
4.88
a
ALEJANDRO ALZATE VALENCIA Gracias Manuel Estrada por ser una persona tan coherente, [...]
r
Rosana Londoño Cruz Estoy feliz porque klob cuenta con unos lí­deres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.