Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Registro TelexFREE, registros a nuestro Nombre ¿Cuántos?

TAX ID en TelexFREE = DNI = Cedula de Identidad = ID = Identificación Personal

Una de las partes más importantes de nuestro comienzo en TelexFREE es el registro de los datos para poder ser franquiciados de la compañía, tomate el tiempo necesario y verifica los datos hasta que estés convencido que son correctos, poniendo principal atención en la verificación de datos personales y correo electrónico.

...

Una duda recurrente  entre los franquiciados, es, cuantas franquicias podemos tener a nuestro nombre y con los mismos datos.

En TelexFREE podemos tener tantas franquicias seamos capaces de adquirir, con la única condición que todas y cada una de ellas deben estar registradas por nuestra franquicia principal, es decir una misma persona no puede estar con los mismos datos en dos redes diferentes.

La correcta realización del registro en TelexFREE nos evitara muchos dolores de cabeza en el futuro, de nuestro correcto registro dependerá la solución a los problemas que puedan presentarse en el futuro.

Actualmente muchos promotores le indican a sus equipos cambiar el TAX ID agregarle un número, cambiar el número, ósea usar otro TAX ID, debo destacar que para cualquier inconveniente que que se presente con una cuenta de TelexFREE la compañía siempre le pedirá que envié una imagen de su  TAX  ID y si este no coincide con el depositado en el registro la compañía se negara a darle soporte y la cuenta podrá ser cancelada, sin tener lugar a reclamación.

Desgraciadamente y producto del éxito de la compañía los robos de cuenta están produciéndose cada vez con más frecuencias, TelexFREE trabaja contra reloj para mejorar la seguridad de sus sistema  y a la hora de recuperar esas cuentas el primer dato que solicita TelexFREE es la imagen con foto de su TAX ID y si este no coincide, la compañía no le dará el  soporte necesario  y no podrá recuperar su cuenta, sin tener ningún argumento para poder reclamar.

Desde UniversoMLM, recomendamos a nuestro equipo y seguidores usar siempre datos correctos en los registros, si usted desea tener varias franquicias a su nombre esto es posible no necesita cambiar su TAX ID y si desea entrar en otra RED puede hacerlo a nombre de otra persona, hermano, madre, padre, cualquier familiar, pero siempre use datos correctos con TX ID que existan realmente y coincidan con los datos del registro.

Esos Promotores que tienen varias cuentas con mismo nombre, correo, teléfono y todos los datos iguales menos el TAX ID le informamos que para TelexFREE es muy fácil cruzar los datos y darse cuenta que es la misma persona, no intentemos engañar al sistema, pues podremos tener problemas a futuro el día que se presente cualquier incidencia.

Recuerden que en TelexFREE se pude cambiar desde Nuestro Back Office solo las claves y el correo electrónico, los otros datos son imposibles de cambiar  y la manera de comprobar que realmente somos dueños de la franquicia es,  vinculando nuestro Usuario con el nombre y apellidos y validándolo contra el TAX ID, por favor no modifiquen este dato es una recomendación que deberían tener muy en  cuenta.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores