Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Consejo crea comité especial para discutir el caso TelexFREE

El próximo miércoles se introducirá  una Comisión Especial de la Cámara de Representantes para discutir el Proyecto de Ley ( PL ) N º 6667 , que regula el modelo de negocio de marketing multinivel en Brasil para poder diferenciar las pirámide de delitos financieros de las empresas multinivel legitimas. En Brasil más de 80 empresas están siendo investigadas por un grupo de trabajo formado por  fiscales (MP) de todo Brasil. Solo en TelexFREE, más de 1 millón de personas están ligadas a esta empresa como divulgadores por lo que se ha creado una comisión especial para debatir este caso.

El proyecto de ley es de autoría del Sr. Acelino Freitas ( PRB -BA ), el Popo . Un ex boxeador, quien también es presidente del Frente Parlamentario Mixto del Marketing Multinivel, es uno de los más firmes defensores de las empresas acusadas de prácticas pirámide financiera . Popo creen que empresas como TelexFREE y BBom han sido tratados injustamente por tener sus activos bloqueados por los tribunales en la primera instancia. "Si fuera realmente pirámide, estas personas (responsables de TelexFREE y la BBom ) se ocultarían ", dijo el diputado, en una audiencia ante la Junta en agosto de este año .

El texto original del proyecto de ley fue firmado el 30 de octubre por Popo y otros legisladores - Afonso Florence (PT / BA ) , Angelo Agnolin (PDT / TO), Marcelo Matos (PDT- RJ ) , Perpetua Almeida ( PCdoB / AC ) Renato Molling ( PP / RS ) y Sebastian Bala Roca (SDD / AP ) .
El 27 de Noviembre, el alcalde, Henrique Eduardo Alves ( PMDB -RN ) , firmó el documento que autoriza la creación de la Comisión Especial , que estará formado por 21 miembros y 21 suplentes. Los nombres se decidirán el miércoles en la propia sesión programada para 14:30 en Brasilia.

La idea es que después de su constitución, exista un  plazo de 90 días para la discusión, sugirió modificaciones y audiencias públicas sobre el tema para el texto final, que se transmitirá al Pleno para su votación, para ese  entonces debería  estar preparado para ser establecido.
El proyecto también propone la creación de un fondo de garantía de funcionamiento Marketing Multinivel ( FMMN ) . El fondo sería ayudar a las familias cuyos pagos fueron detenidos cuando la Justicia bloqueó la formación de empresas.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores