Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE La Regla del 20%

LAS FACTURAS CON EL 20% SERAN ENVIADAS 10 DIAS ANTES DE VENCIMIENTO DEL CONTRATO

Nota: Publicamos este articulo pues nos parece interesante y le haremos seguimiento constante pero UniversoMLM no afirma ni desmiente esta informacion, en lo referente a un nuevo tipo de plan de compensacion y condiciones contractuales.

Seguimos realizando preguntas más específicas, pero aquí están algunos de los puntos claves que conocemos. Vamos a tener que pagar una cuota para renovar nuestro contrato para el próximo año. Todos sabíamos, cuando nos inscribimos, que nuestra inscripción en TelexFREE era un compromiso con un contrato anual. Y si usted quiere mantener su mismo contrato, y por lo tanto su posición, usted tendrá que pagar una cuota equivalente al 20% de los ingresos generados por ese contrato. La manera fácil de calcular esto sumas todos los  INGRESOS obtenidos por nuestra franquicia y calcular el 20% quedaría de la siguiente manera

INGRESOS                                  100%

CANTIDAD A PAGAR                    20%

CANTIDAD A PAGAR = INGRESOS X 100 / 20

También tendremos que abonar la tarifa del contrato  nuevo en el momento de la renovación anual. Así, la cuota de un contrato ADCentral sería $ 289.00 USD y la tarifa para un contrato  ADCentral Family sería de $ 1,375.00 USD. La tasa del 20% se aplicará sólo a los ingresos generados por esa posición hasta que los nuevos cambios en el plan de compensación sean anunciados por la compañía. En ese momento, un nuevo contrato para todos los promotores TelexFREE, se pondrá en marcha, independientemente de su fecha de activación inicial. La cuota del 20% no se incluirá en el nuevo contrato. Así, por ejemplo, si su activación del contrato comenzó 15 de junio de 2012, el año de contrato finalizará el 14 de junio de 2013. Si el nuevo contrato comenzara  a partir del 1 de enero de 2014,al renovar su contrato el 15 de junio de 2014, deberá calcular el 20% de las ganancias que tuvo hasta 01 de enero 2014, pero no en las ganancias después. Y que pagaría la cuota del 20% de los ingresos en ese momento para TelexFREE mantener su contrato.

Unos 10 días antes de la fecha de aniversario TelexFREE, verá una factura en su back office. Y usted tendrá que pagar la factura antes de la fecha de renovación anual. Algunos promotores tienen sólo unas pocas semanas para prepararse para esta factura, mientras que otros tienen unos pocos meses. Independientemente de su fecha de activación en TelexFREE, empiece a hacer planes ahora, para que tenga los fondos disponibles para pagar la factura cuando llegue a su oficina. Usted será capaz de pagar la factura con sus fondos de back office, o usted puede transferir la factura a su billetera electrónica y pagar con el sistema de monedero electrónico o simplemente puede enviar un cheque a TelexFREE.

Entendemos que esto parece mucho dinero. Pero recuerde que TelexFREE diseñó los pagos de compensación con esta cuota del 20% en el marco del modelo de compensación. La gente ha preguntado a menudo cómo TelexFREE puede permitirse el lujo de pagar el importe de las comisiones, que hacen? Bueno, aquí es una de las razones la forma en que son capaces de, con la renovación del 20%, además de la ganancia sustancial que se hace por TelexFREE para la venta de la VOIP y TelexFREE99 paquetes de software. Además, se nos recuerda que esta es una manera para que las personas con ingresos superiores de TelexFREE que paga de nuevo en el plan de compensación y ayuda a todos los promotores a disfrutar aún más los ingresos de los meses y años por venir. Además, mediante la renovación de su contrato que “mantiene su lugar” en la estructura del plan de compensación global del binario y asegura que sus ingresos seguirán aumentando. Recuerde también, que como la gente que usted ha patrocinado renovar sus contratos, usted ganará comisiones sobre los honorarios pagados por contrato como parte del proceso de renovación. Por lo tanto, su ingreso en la parte binaria del plan de compensación se pagará de nuevo a través de ese aspecto del modelo de compensación.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores