Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


El influyente líder checo Martin Ryšan regresa a Talk Fusion

Martin Ryšan

Umlm|Con la emoción del lanzamiento de 30 días de prueba gratis de Talk Fusion el 12 de abril, la muy esperada presentación de su sitio web rediseñado, y la recepción del Producto del Año WebRTC, el Diamante Martin Ryšan de la República Checa sabe que es el momento perfecto para reunirse con la empresa.

Después de ver otros veteranos de la industria de la venta directa, como los gran diamante azul Gran Andrew y Nancy Burling y Johnny Chung y Sophie, regresar a las filas del líder mundial, se despertó la curiosidad de Ryšan.

"Cuando me enteré del nuevo concepto de 30 días de prueba gratis, entendí; nadie quiere perderse esta oportunidad, incluido yo", dijo Ryšan.

Confiados en el increíble valor y la calidad de los productos en el todo-en-uno solución de la comercialización de vídeo, Ryšan no tiene ninguna duda de que Talk Fusion experimentará un increíble éxito y que quiere ser parte de ella.

"¡Los productos funcionan a la perfección!", Dijo Ryšan. "Me encantan los vídeos de alta definición en vídeo por correo electrónico; son claras, incluso cuando están en pantalla completa. Me encantan las nuevas reuniones en directo y la sala de chat. Y me encanta el concepto de prueba gratis".

Con tres planes mensuales asequibles para elegir, los clientes tendrán la opción de seleccionar los productos que mejor se adapten a sus necesidades de marketing y sus presupuestos. "Los clientes pueden probar nuestros productos gratis durante 30 días", dijo Ryšan. "Y si les gusta, pueden pagar una cuota mensual".

Ryšan, ampliamente reconocido como un líder influyente en la República Checa, espera ampliar su base de clientes aún más: un ingrediente esencial para crear un próspero negocio fuerte. Él cree que los productos de Talk Fusion son tan versátiles que la capacidad de crear mensajes de negocios atractivos y personalizados es beneficioso para todas las empresas.

"Extrañaba los productos de Talk Fusion," dijo. "Me encanta enviar mensajes de correo electrónico de vídeo con seguimiento en tiempo real. Me encanta comunicarme con mi línea descendente con un solo clic y creo que estas herramientas son ideales para cualquier negocio de marketing multinivel, cualquier negocio en línea o cualquier negocio".

Desde el 12 de abril, cualquiera que esté interesado en una prueba de 30 días puede inscribirse a través de unirse al sitio personalizado de un asociado o directamente desde la página web corporativa TalkFusion.com.

logo-talk-fusion

Talk Fusion

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa