© 2019 UniversoMLM

El CEO de Oriflame, Magnus Brännström, premiado por su liderazgo en los Global DSN 2016

0
3449
magnusbrannstrom
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Cada año, la revista Direct Selling News otorga el Premio DSN Bravo liderazgo en su gala anual. En 2016 el galardón ha recaído en Magnus Brännström, CEO y Presidente de Oriflame. El premio es para un ejecutivo de ventas directas que encarna liderazgo excepcionales cualidades que proporcionan la visión de inspiración para su compañía, motivar a sus equipos hacia un objetivo común, servir a los demás, equipándolos para hacer el mejor trabajo posible, y sobre todo mediante la potenciación de ellos para llegar a nuevas alturas.

Lauren Lawley Head, director y editor en jefe de Direct Selling News, y John Fleming, embajador de la publicación, entregaron el premio a Brännström en la celebración de la gala de las 100 empresas DSN Global 100, que tuvo lugar la noche del jueves en Dallas.

Bajo la dirección de Brännström, Oriflame se ha clasificado perennemente entre las principales compañías en la lista de las 100 mejores y este año no es una excepción. La compañía suiza de belleza ocupó el lugar número 14, con unos ingresos anuales de $ 1.35 mil millones.

Acerca de Magnus Brännström

Brännström comenzó su carrera de venta directa en 1997, sirviendo en puestos ejecutivos en Rusia, los países bálticos y Asia ya que trabajó su camino hasta la escalera corporativa. Se convirtió en director general de Oriflame, una compañía de venta directa legado, en 2005 y ha continuado liderando el negocio a través de un período dinámico de cambio tecnológico y geopolítico. Oriflame ahora opera en más de 60 países-Rusia su mayor mercado, a través de una red de más de 3 millones de consultores.

Como todos los homenajeados del Bravo de liderazgo, entre ellos Jere Thompson de Ambit Energy Doug DeVos, Brännström ha mostrado una visión para el futuro que se extiende más allá de toda una empresa. Él es un firme defensor para el canal de venta directa en su conjunto, y es ex Presidente de la Junta de Seldia, la Asociación Europea de Venta Directa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

9 opiniones de 9 valoraciones
5.00
jaime-rcr Una Excelente Empresa, dando mucho beneficios desde que [...]
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.