Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Crecimiento y puntos de interés TelexFREE

CRECIMIENTO TELEXFREE

El crecimiento internacional sigue en aumento, el posicionamiento  escala global de la compañía se ha visto aumentado a un ritmo vertiginoso, el objetivo,  mantener y superar el ritmo de meses anteriores. La expansión en otros países está ocurriendo en estos momentos. La adquisición y registro de las licencias comerciales MLM, en estos países está aumentando a pasos agigantados Reuniones en hoteles, seminarios preparación y afiliación  se están llevando a cabo en todo el mundo, nuevos afiliados y clientes ven el potencial dinámico que presenta la empresa y no dudan en formar parte de este gran proyecto.

...

CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LOS PROMOTORES

Simplemente, esto no es una inversión (no es un banco). TelexFREE continúa haciendo esfuerzos para ser un negocio impulsado por los clientes, y nos invita a todos a ser claros en nuestro diálogo sobre lo que TelexFREE es y lo que no es. TelexFREE  es una oportunidad de negocio, no una inversión. TelexFREE es una empresa de tecnología y publicidad y los resultados en TelexFREE dependen de sus constantes esfuerzos de contratación y colocación de anuncios para dar publicidad a su producto VOIP.

PRODUCTO VOIP Y NUEVOS PRODUCTOS

El servicio VOIP sigue viendo mejoras en todo el mundo. La satisfacción del cliente  va en aumento y los esfuerzos concentrados en el servicio se están realizando para seguir mejorando las características de la Plataforma de Comunicaciones TelexFREE. Muy pronto habrá muchas  mejoras para permitir la comunicación global a un precio muy competitivo y asequible, la incursión de TelexFREE en el mercado de celulares nos brindara la posibilidad de aumentar el catálogo de productos y colocara a la compañía en una posición estratégica en el mercado de las comunicaciones de bajo costo. TelexFREE lanzara TelexMobil un producto que todos esperamos con mucha ilusión, además de otros productos que podrán ser comercializados por su red de mercadeo.

FUTURO

TelexFREE en un negocio a largo plazo con un futuro brillante. La incorporación de nuevos productos y servicios permitirá su crecimiento y así seguir mejorando el sistema  que se ofrece de manera global. Habrá problemas de crecimiento y retrasos, ya que se hacen las transiciones necesarias para la nueva plataforma y Cloud Server. Así que sea paciente y mantenga la concentración en la gestión de su BackOffice. No duden que esta oportunidad cambiara y esta cambiando la vida de muchas personas, la apuesta de TelexFREE es clara y precisa, por lo que les digo que estamos en el lugar y en el momento adecuado, para desarrollar este negocio.

RETIROS

Como de costumbre, hacer su retiro semanal los martes. Y como esos fondos se abren camino desde su oficina TelexFREE al I payout del procesador Ewallet, y en última instancia a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito . Sea paciente, y asegúrese de que su cuenta ha sido colocada  correctamente, de esa manera  se minimiza los retrasos innecesarios. Tome las riendas de su negocio! y tenga la total seguridad que sus fondos serán depositados sin contratiempos y que podrá disfrutar de su dinero.

PLATAFORMA DE PAGO EWALLET  

El enlace para registrarse en la plataforma Ewallet se genera automáticamente al crear la cuenta TelexFREE, solo configure su plataforma y añada las distintas maneras en las que desea recibir sus ingresos. Cuenta Bancaria, tarjeta de  crédito o tarjeta prepagada MasterCard ofrecida por la propia plataforma de pago, tenga en cuenta que toda esa información deberá ser verificada con anterioridad por lo que hay unos plazos.

PAGOS DE  FRANQUICIAS

La cantidad de variantes para pagar las nuevas franquicias han aumentado considerablemente desde que entró en funcionamiento la nueva plataforma Ewallet, ahora TelexFREE ofrece las siguientes variantes.

  1. Pago con Saldo Ewallet.
  2. Posibilidad de pasar la factura a un amigo con saldo Ewallet.
  3. Desde  cuenta de Banco.
  4. Desde  tarjeta de Crédito.
  5. Con dinero Cash depositado en las compañías que operan con esta plataforma.

PD: Estas 5 variantes son las más usadas pero existen otras que podrán visualizar al entrar en la plataforma de pago. Comentarles además que el propio sistema es capaz de dar opciones de pago según el país donde se halla efectuado el registro, es por eso que podemos tener distintas opciones de pago dependiendo del país en cuestión.

Se dará más información a medida que la consigamos. No paren nunca de trabajar con TelexFREE el éxito con esta empresa depende de nosotros mismos.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad