Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Legitimidad TelexFREE

Es Legal TelexFREE?

Aunque la compañía TelexFREE, es acusada por algunos medios y algunas personas se empeñan día a día en desacreditar a esta fabulosa empresa, TelexFREE sigue adelante en su empeño de llegar a ser una de las compañías líderes en el sector de la tecnología y la publicidad online, cabe destacar que aún es una empresa joven y recibe una fuerte oposición por parte de la competencia y de quienes controlan el flujo económico a nivel  mundial,  pues está proponiendo un modelo de negocio que no deja a nadie indiferente, TelexFREE promueve unas comunicaciones globales a bajo costo y además lo comercializa a través del Network Marketing, logrando con esto unir dos modelos de negocios altamente demandados por la sociedad, TelexFREE con esta fusión ha logrado una expansión sin precedentes en un tiempo record, y ha conseguido que todos sus promotores trabajen con énfasis en la duplicación a nivel global de los productos que comercializa, TelexFREE está  cambiando a diario la percepción que se tenía sobre  estos modelos de negocio, una comunicación global a bajo costo es posible y generar ingresos en una red de mercadeo global es hoy una realidad con TelexFREE, para aquellas personas que aun dudan de la honestidad y trasparencia de esta empresa aporto en este artículo algunos datos para demostrar que la compañía está bien definida y es totalmente legal.

PD: otras muestras de legalidad pueden verse en esta misma WEB en el apartado Legalidad TelexFREE en el menú de Negocio.

 

TelexFREE ha sido certificada por la comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos

La Comisión Federal de Comunicaciones1 (Federal Communications Commission, FCC) es una agencia estatal independiente de Estados Unidos, bajo responsabilidad directa del Congreso. La FCC fue creada en 1934 con la Ley de Comunicaciones y es la encargada de la regulación (incluyendo censura) de telecomunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, redes inalámbricas, teléfonos, satélite y cable. La FCC otorga licencias a las estaciones transmisoras de radio y televisión, asigna frecuencias de radio y vela por el cumplimiento de las reglas creadas para garantizar que las tarifas de los servicios por cable sean razonables. La FCC regula los servicios de transmisión comunes, por ejemplo, las compañías de teléfonos y telégrafos, así como a los proveedores de servicios de telecomunicaciones inalámbricas. La jurisdicción de la FCC cubre los 50 estados, el distrito de Columbia y las posesiones de Estados Unidos.

Enlace de la WEB oficial

http://www.fcc.gov/document/international-applications-streamlined-accepted-pn-08292013

PDF donde puede verse el número de registro y el nombre la de la compañía

TelexFREE ha sido registrada como Corporación para poder operar en Canadá

Enlace de la WEB oficial

https://www.ic.gc.ca/app/scr/cc/CorporationsCanada/fdrlCrpDtls.html?corpId=8556636&V_TOKEN=1383540453970&crpNm=telexfree&crpNmbr=&bsNmbr=

TelexFREE es reconocida por la BBB (Better Business Bureau) como empresa MLM (Multinivel)

Aclaro que está reconocida aún no está acreditada,  pero el solo indicador de estar reconocida es un hecho sumamente importante por la confianza que genera que esta institución la considere empresa multinivel (MLM)

Better Business Bureau es un sistema de organizaciones sin ánimo de lucro radicada en EE.UU, y Canadá que opera desde el año de 1912. Dicho sistema  lleva más de 100 años dedicado a proveer información sobre la historia y reputación de las compañías con sus clientes, es un sistema nacional de organizaciones apoyado financieramente por la clase empresarial que trabaja para mejorar las relaciones entre consumidores y empresas.

Enlace de la WEB oficial

http://www.bbb.org/us/Find-Business-Reviews/url/telexfree/

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad