Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

La Publicidad En El Network Marketing

Los que conocen los entresijos del Network Marketing bien saben que no hay mejor proscriptor, que no hay mejor publicidad que aquella que nos hace un cliente satisfecho. Y para los que no los conocen, decirles que al mismo, no le hacen falta grandes campañas, no necesita grandes artificios, con un sólo cliente que haya comprado sus productos o servicios le basta.

...

Decimos estos porque muchas personas pueden pensar: si el sector del Network Marketing mueve tantos miles de millones al año a nivel mundial ¿por qué es uno de los sectores que menos publicidad en grandes medios, etc., realiza? Porque no lo necesita, es la clara respuesta, porque gracias a su estructura, a su sistema, a su funcionamiento, puede permitirse destinar aquellos recursos que otros sectores y segmentos dedican a la publicidad a otros menesteres, concretamente a recompensar su red.

Y es que el Network Marketing juega con una gran, con una grandísima ventaja: no necesita de intermediarios para convencer, ni en realidad necesita convencer a nadie, el propio consumidor se convence y vende, vende y gana.

Y es esa cadena, esa capacidad de generar en la propia esfera de quien compra una acción de prescripción y venta donde se encuentra la gran fortaleza del Network Marketing, donde se encuentra la posibilidad de que la red, de que los recursos se destinen a enriquecer, a nutrir, a satisfacer a la mejor voz publicitaria posible: un cliente satisfecho que es a su vez un distribuidor ilusionado.

Así, mientras en otros segmentos, se gastan millones y millones  en anunciar sus productos para que un consumidor los vea, los compre y los pruebe, en el Network Marketing es el mismo consumidor quien publicita, quien avala, quien transmite el valor de ese producto. Y por tanto, y en consecuencia, es más que lógico que ese valor redunde en quien realmente está aportando ese valor y no en generar espectaculares inputs de más que dudoso retorno en muchas ocasiones.

Por último y para finalizar, atención que aquí no se dice que la publicidad no sea buena, lo es, y mucho, y el Network Marketing también la hace, por supuesto, en otras cantidades pero la hace. Pero lo que sí que es claro es que por mucha se publicidad que se haga, por mucho que se pague, nunca se obtendrá el retorno que se obtiene con el boca a boca de personas satisfechas, y eso el Network Marketing lo tiene y lo encuentra dentro de su propia casa, entonces, ¿para qué pagar por esas bocas? Mejor pagarles a ellas mismas y beneficiarlas, que se lo merecen.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores