Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Antes de Entrar a TelexFREE

Este es  uno de los artículos más importantes que debes de leer si no has entrado aún a TelexFREE, voy a ser directo, pero lo tengo que decir porque lamentablemente está sucediendo y el objetivo de éste tema es que todo tu trabajo “bien hecho” en un año no se esfume o tengas un sin fin de problemas al ganar el dinero que te prometieron porque no te dijeron todo lo que deberías de saber.

...

Antes de Ingresar en TelexFREE debes al menos revisar estos  8 Pasos, que te muestro, todo lo que necesitas saber para ingresar en este negocio lo puedes encontrar en esta WEB. Conversa con tu patrocinador sobre estos puntos para que no tengas problemas en registrarte, trabajar y recibir los beneficios.

Si fue otra persona la que te invitó, tiene el deber de enseñarte cómo funciona todo el negocio tanto antes como después de haber hecho tu afiliación y aclarar todas las dudas que puedas tener. Si no quieres correr el riesgo de que esa persona solo quiere afiliarte y después desaparecer, puedes usar como guía los 8 puntos que te muestro para detectar si ésta persona está capacitada para guiarte, sino cumple la mayoría de estos puntos, mejor sería que busques otro patrocinador pues te costará mucho más conseguir el éxito deseado.

Características que debe de tener un buen patrocinador

  1. Debe de ser una persona  trabajadora, con una visión y metas similares a las tuyas.
  2. Debe de contar con un sistema de trabajo efectivo para desarrollar el negocio.
  3. Debe de estar siempre disponible para ayudar a su afiliado cuando éste así lo requiera.
  4. Debe responder sin dudas las preguntas de sus afiliados, y si desconoce algún tema debe preguntar a algún Upline o investigarlo por su cuenta. Para siempre poder brindar la mejor respuesta a su afiliado.
  5. Debe darle preferencia al entrenamiento de sus afiliados actuales, antes de querer conseguir nuevos.
  6. De preferencia debe pertenecer a un equipo de trabajo que esté consolidando sus metas y presentarte a ese equipo para que puedas verificar lo que te dice.

Reconocemos que es difícil encontrar personas así, sobre todo en un negocio que es tan fácil de trabajar, entender y ganar. Donde la emoción de ver que se gana semanalmente y sin referir hace que no pienses en otra cosa que ingresar, entendemos eso, pero este es un multinivel muy poderoso y puede darte mucho dinero, pero si no tienes en cuenta algunos temas básicos sobre el dinero, todo será una ilusión después de un año. Ahora entraremos en lo que debes saber para mantener un negocio que te dure y te ofrezca la calidad de vida que buscas.

Sino piensas referir a nadie toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes saber que para renovar al próximo año vas a volver a pagar por los paquetes que compraste más el 20% de los beneficios.
  • Por lo tanto debes ahorrar un porcentaje de tus ingresos cada mes o el tiempo que decidas retirar el dinero en TelexFREE, para que te sirva de apoyo al momento de renovar.

Para los que deseen hacer armar una RED:

  • Esta es una buena opción para recibir más ingresos, sin embargo, los consejos indicados anteriormente son válidos.
  • Ahora preocúpate por mantener tu RED, pues si no ayudas a tu RED a seguir los pasos anteriores, al cabo de 12 meses pueden desaparecer con todo el dinero ganado y no renovar.
  • Enseña a tu equipo todo lo que sepas sobre como adminisistrarse, podría ser doloroso para alguno tener que pagar el 20% en la renovación, pero aun así, es un negocio muy rentable y esto hace que la empresa sea sólida y sostenible.
  • Enséñale a tu equipo a captar dos personas, todo avance es una motivación para seguir trabajando y demostrar que eres un verdadero líder a quién seguir.

Recuerda, éste mundo avanza muy deprisa y siempre existirán nuevos negocios de redes de mercadeo, cada vez más atractivos y con mejores ganancias. Tenga siempre presente de no ingresar a un negocio donde no exista un producto de por medio.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores