Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

AmorePacific Singapur vuelve a confiar en Touch PR & Events este año

Eileen Wee

Umlm|AmorePacific Singapur, compañía surcoreana de Network Marketing especializada en el sector de productos cosméticos,  ha anunciado recientemente su compromiso, una vez más, con la agencia local de servicios  Touch PR & Events para el 2016.

La compañía de cosméticos de MLM posee varias marcas populares como Etude House, Sulwhasoo, Laneige y Innisfree.

Touch PR, que maneja la estrategia global desde 2015 de las relaciones públicas para todas las marcas de cosméticos en Singapur, continuará un año más realizando estas funciones para la compañía AmorePacific.

"Tenemos un equipo fuerte con un profundo nivel de conocimientos, habilidades y estrechas relaciones con los medios de comunicación y personas influyentes que las marcas de AmorePacific pueden aprovechar para cumplir sus metas de este año", dijo Eileen Wee, directora gerente de Touch PR.

Katherine Sek, directora general comercial de AmorePacific Singapur, dijo: "A lo largo del tiempo trabajado conjuntamente en 2015, Touch ha proporcionado asesoramiento estratégico de expertos, lo que ayudó a dirigir nuestras marcas en la dirección correcta".

Touch PR también ha mantenido a la compañía de alimentos Danone, al fabricante de utensilios de cocina WMF y al fabricante de equipaje Kipling.

 

Sobre AmorePacific 

AmorePacific fue fundada en 2006. Es una de las empresas de cosméticos líderes en Corea del Sur. Tiene cerca de 30 cosméticos, productos para el cuidado personal y cuidado de la salud. Entre sus marcas se encuentran Sulwhasoo, Laneige, Mamonde, Etude y Innisfree. 

Su fundador y creador es Suh Seong-Hwa.

Fuente: PR Week
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores