Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Incidencias TelexFREE

Desde hace varias semanas TelexFREE viene sufriendo continuos intentos de fraude, nos están llegando correos de direcciones varias haciéndose pasar por TelexFREE, están intentando acceder a nuestras cuentas y están intentando además violar la seguridad del sitio web www. Telexfree.com, producto de todos estos intentos de estafa, TelexFREE ha sacado un comunicado en su página de Facebook alertando a los distribuidores de que tengan cuidado con estas prácticas maliciosas.

Desde universomlm hacemos extensiva varias recomendaciones:

  1. Usar la dirección WEB segura https://telexfree.com (la antigua aun funciona pero no  la usen la antigua es http://telexfree.com  sin la S)
  2. No ejecuten, ni accedan a ningún link enviado desde ninguna dirección, TelexFREE NUNCA pedirá contraseñas ni datos a los usuarios por correo electrónico.
  3. Las validaciones de nuestras cuentas de TelexFREE vienen con nuestro usuario
  4. Si desean que en la WEB de TelexFREE se muestre el nombre de vuestro usuario solo deberán poner en el navegador https://telexfree.com/ad/su usuario de TelexFREE

Tenemos además un suceso añadido que está preocupando a muchas personas y existe un temor generalizado debido a que no están apareciendo en nuestro Back Office  los botones azules para vender luego que le hemos dado readquirir a los botones verdes.

Promotores de TelexFREE esto no es la primera vez que sucede, producto de todos estos intentos de fraude la compañía está mejorando y aumentando su nivel de seguridad, los botones aparecerán, usted podrá cobrar cuando llegue su día de cobro, tener paciencia y no alarmarse son las claves para no generar un caos informativo, tengamos en cuenta que hasta el día de hoy no hemos dejado de cobrar ni un solo día con TelexFREE y la compañía siempre ha hecho frente a sus obligaciones, así que seamos positivos y no generemos mensajes de alarma y desconfianza, seamos pacientes y comedidos con la situación actual.

En nuestro Back Office está sucediendo lo siguiente:

...

Esta situación será solucionada en breve y volveremos a tener nuestros botones azules que tanto agradan, como ya hemos dicho paciencia y mesura, no alarmarse y consultar a vuestros promotores.

Fuente: Alain Herrera
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad