ORGANO™ crece con éxito en Italia

orgagsiciliap
Reunión de formación en Sicilia
José Luis García
RedactorJosé Luis García/Claudia

ORGANO™, empresa de Marketing Multinivel de café gourmet que abastece a consumidores con estilos de vida activos, ha celebrado recientemente una reunión de formación en el hotel Ventura de Caltanissetta, Sicilia (Italia).

La compañía de MLM está teniendo un éxito asombroso en el país alpino, extendiéndose rápidamente por el mismo y consiguiendo que sus líderes adquieran nuevos y altos rangos en breve espacio de tiempo.

Órgano y sus “bebidas saludables” están alcanzando sus objetivos e implicando a cientos de nuevas familias, a las cuales les ofrece una oportunidad de mejorar tanto su salud como su situación económica.

Giuseppe Mangiavellano, es un ejemplo de éxito con ÓRGANO con el que ha logrado el rango de Rubí recientemente y mantiene el sueño de lograr grandes metas.

Mangiavillano comentó: "Con la comercialización de la red hoy en día estamos dando a cientos de familias y miles de familias sicilianas de Caltanissetta la oportunidad de alcanzar su libertad económica".

En la reunión, que se celebró el pasado día 31 de enero, asistieron miembros de todos los grupos que se están formando en Sicilia y que están llevando a cabo la Misión y su Visión para mejorar su estilo de vida y la de cientos de personas que buscan una oportunidad.

 

Sobre ORGANO ™

Fundada en 2008 con sede en Vancouver, Columbia Británica, y anteriormente conocido como Organo Gold, ORGANO ™ trae los tesoros de la tierra para los pueblos del mundo, ofreciendo una variedad de productos de uso diario premium incluyendo cafés, tés, nutracéuticos y artículos de cuidado personal. ORGANO ™ ofrece su gama de productos a través de su red de Distribuidores Independientes y de los consumidores a través de su Connoisseur Club de Café. La compañía opera actualmente en 50 países en cinco continentes y es de propiedad privada. Para obtener más información acerca de ORGANO ™, visite nuestro sitio web en www.organogold.com

Acerca de Organo Gold

Sobre la empresa

logo-organo-gold

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 7
Valorar

Distribuidores

2 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteScrivo Libero