© 2019 UniversoMLM

The Business Shop amplía sus ganancias al 28% en los nuevos pack Xmas hasta el 17 de enero

0
1761
fort-promo-enero-2016
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

The Business Shop lanza hasta el 17 de enero una promoción para aumentar las ganancias de sus asociados. La empresa adscrita al holding Fort Marketing Group anuncia la puesta a la venta de los Packs XMAS con rentabilidades del 28%, disponible tanto para sus afiliados como para los nuevos interesados en asociarse al proyecto.

La empresa pone a la venta los siguientes Packs, con sus respectivas ganancias mensuales:

- Xmas Pack $1000, con ganancias mensuales de $280

- Xmas Pack  $2000, con ganancias mensuales de $560

- Xmas Pack $5000, con ganancias mensuales de $1400

- Xmas Pack $10000, con ganancias mensuales de $2800

Los packs Xmas en The Business Shop tendrán un período de vigencia de 12 meses. La empresa ha especificado a sus afiliados que  "no se podrán convertir los packs adquiridos con anterioridad a esta nueva modalidad, ya que se trata de una promoción puntual" . Además recomienda que se "verifiquen bien las compras antes de validarlas ", pues los errores  en las compras no podrán ser subsanados, es decir, un pack convencional nunca podrá convertirse en un pack Xmas, bien porque el pack se haya comprado previo a la promoción o bien porque la compra no se haya realizado bien.

Retiros y pasarelas de pago

Por otro lado, la empresa recuerda que a partir del 18 de enero, The Business Shop habilitará una nueva pasarela de pagos que sustituye a Payoneer. Según la empresa, el nuevo servicio permitirá “más agilidad a la empresa y ahorro en comisiones de gestión, lo que repercute en el negocio de todos nuestros asociados”. Por el momento la empresa recuerda que mientras tanto “los afiliados pueden aprovechar la promoción de los packs Xmas o retirar con toda normalidad por transferencia bancaria, para los retiros superiores a 3.000 dólares”.

Para los retiros por transferencia bancaria, la empresa recuerda en su web que deben solicitarse entre el 1 y el 5 de cada mes, aunque excepcionalmente en enero deben realizarse el día 4 y 5 del mes, debido al periodo navideño. A continuación, le facilitamos instrucciones para la solicitudes de retiro :

Los documentos necesarios para realizar el retiro son:
  1. Contrato firmado (al menos la última hoja) y enviado en PDF. 
  2. Anexo al contrato. El documento se completa con la Fecha de inicio, número de contrato (Planes comprados) e importe de la membresía. 
  3. Prueba bancaria de domiciliación. Un recibo del banco con el pago de algún servicio doméstico (luz o agua) que acredite tu dirección.
  4. RIB (RIB es documentación bancaria; SWIFT e IBAN). Puedes anotarlo todo en un documento que tú elabores y mandes en PDF.
  5. DNI en PDF.
  6. Factura. Importante, los datos fiscales de FORT que aparecen en esta factura son los correctos. 

IMPORTANTE: Recuerde que las solicitudes deben enviarse entre el 4 y el 5 de enero (debido al periodo navideño); que serán para montos superiores a 3.000 dólares y que usted debe depositar en su BackOffice el 2% de comisión sobre el monto de su retiro, por gastos de la operación.

Instrucciones para las solicitudes de retiro

Debes seguir los siguientes pasos y a lo largo del procedimiento aportar los documentos que más arriba hemos indicado. El Contrato y el Anexo debes subirlo aparte desde la pestaña contáctemos. Lee estas instrucciones:

  1. Entrar en Back Office
  2. Ir a la pestaña Contáctenos (menú superior)
  3. Seleccionar opciónPetición de retiro por banco
  4. SubirDNI en caso de no haberlo hecho
  5. AportarRIB (SWIFT e IBAN)
  6. Datos postales de la sucursal de banco 
  7. Anotarcantidad a retirar, incluido el 2% en concepto de comisión (ejemplo: si quiero retirar $3.000 debo tener en mi BackOffice $3.060)
  8. Subir documentos:DNIRIB (si no los subiste anteriormente) y Factura (pinchar Aquí para generar la factura) 
  9. Firmar la última página del contrato de franquicia y el anexo al contrato (descargar en el menú de la izquierda; Producto/Descargas)

Esperar el correo para la confirmación donde el departamento de soporte del grupo FORT te indicará que tu transferencia comienza a ser tramitada. La transferencia tardará entre unos 10 y 20 días desde que la solicitud esté enviada correctamente.

Si quieres más información sobre el proyecto, contacta en info.mlmshop@gmail.com o contacta con unos de los distribuidores recomendados al final de esta noticia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.