© 2019 UniversoMLM

ORGANO™ y la Fundación OG Cares realizan eventos caritativos en Tailandia y Filipinas

0
837
organo
logo-organo-gold

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La Fundación OG Cares reconoce que existen jóvenes en el mundo que viven sin acceso a los recursos necesarios para convertirse en adultos productivos en sus propias comunidades y más allá. Cada uno de los jóvenes tiene el potencial de convertirse en un líder, pero para poder lograr ser exitoso en un futuro, necesitan del apoyo y dirección por parte de aquellas personas que han experimentado el éxito. La misión de la Fundación OG Cares es la de apoyar a la juventud proveyendo de oportunidades que les ayude a convertirse en miembros productivos e involucrados dentro de sus comunidades de tal manera que ellos mismos puedan iniciar cambios positivos para las generaciones futuras y a escala global.

ORGANO™ y la Fundación OG Cares – Dedicados a los niños y niñas de todo el planeta. Tanto la Fundación OG Cares como ORGANO™ han formado una asociación sólida ya que ambas organizaciones tienen intereses particulares en crear líderes internacionales. De hecho, muchos de los distribuidores más exitosos de ORGANO™ han hecho su prioridad ayudar a otros en sus comunidades. El propósito conjunto de ORGANO™ y OG Cares es el de proveer los recursos y herramientas que los niños necesitan para obtener logros positivos a nivel global. OG Cares apunta a tener un impacto importante no solo en miles, sino quizás millones de jóvenes alrededor del mundo.

La Fundación OG Cares extiende una mano amiga durante la convención ONE ASIA de ORGANO™. En octubre de 2015, el equipo de liderazgo de ORGANO™ – comprendido por el fundador y director Ejecutivo, Bernie Chua, el co-fundador y distribuidor Global Máster, Shane Morand, y el vicepresidente Ejecutivo de Ventas Internacionales, Holton Buggs- (acompañado de muchos otros miembros de la Familia y Distribuidores OG) llegó a Bangkok para asistir a la Convención ONE ASIA de ORGANO™ en Tailandia. Con la misión de marcar la diferencia, OG Cares se asoció con la Fundación CCF para ayudar a un orfanato local en Tailandia y extender una mano amiga.

OG Cares obsequia con el regalo más grande de todos: el regalo de la sostenibilidad. Durante la visita al orfanato en Tailandia, OG Cares y la familia OG plantaron un jardín para ayudar a enseñar a los niños cómo cultivar su propia comida – lo cual es un gran paso para lograr ser sostenibles. Adicionalmente, los invitados de honor tuvieron el placer de servir a estos niños hambrientos una comida caliente y completa. Uno de los momentos más épicos del viaje –sin duda alguna- fue cuando Holton Buggs y los distribuidores OG y miembros de familia literalmente vaciaron sus billeteras para hacer importantes donaciones a la fundación CCF. La familia entera de OG se sintió tan conmovida por estos niños (y por el trabajo mismo de la organización caritativa) que verdaderamente consolidó su misión de ayudar a todos los niños del mundo.

La Fundación OG Cares extiende una “Mano Generosa” en el evento de Regalos Navideños en las Filipinas. Con las generosas donaciones realizadas por los líderes y personal ejecutivo de ORGANO™, el personal de OG Filipinas y nuestra familia global, tuvimos la suerte de poner una sonrisa en la cara de muchas personas con discapacidades y otros niños necesitados. El sentimiento de dar y especialmente de pasar tiempo con gente que no conoces pero que te necesita es nuestra manera de mostrar nuestra profunda preocupación y de sentirnos felices de poder compartir tantas de nuestras bendiciones. Esta es una época del año muy especial y en muchas ocasiones, los niños necesitados no tienen oportunidad de celebrar. Con esto en mente, la Fundación OG Cares fue la anfitriona de un evento de regalos en las Filipinas en este mes; en La Mesa Eco Park, Ciudad Quezón, 800 personas discapacitadas  recibieron regalos y en  Barangay Kristong Hari (también ubicado en Ciudad Quezón) los obsequios fueron entregados a aproximadamente 500 niños necesitados.

Niño con discapacidad

Una imagen dice más que mil palabras. La idea de que una imagen puede expresar directamente lo que tomaría muchas palabras para decirlo, les puede parecer poco realista a algunas personas. Sin embargo, en este caso es cierto, como se puede constatar en las fotos tomadas en Tailandia y Filipinas. Uno de nuestros miembros de la familia ORGANO™ pudo capturar el espíritu de estos niños- en los ojos de este niñito. Seguro te darás cuenta inmediatamente del brillo en sus ojos azules, y pronto notarás que sus ojos están un poco enfermos – pero lo que para muchos sería una discapacidad, para este pequeño es una ventaja, literalmente, ya que según él “¡puedo ver como un gato en la noche!”

ORGANO™ y la Fundación OG Cares creen que no hay obligación más sagrada que aquella que el mundo mantiene con los niños. A medida que nos acercamos al recibimiento del nuevo año y lo celebramos con nuestras propias familias, no podemos olvidarnos de aquellos seres más necesitados, especialmente los niños de este mundo. Al invertir en la juventud de hoy, estaremos formando los líderes internacionales y Distribuidores del mañana. #TasteTheGold

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Organo Gold

ORGANO es una compañía global de mercadeo en red fundada en 2008 en los EEUU, con la misión de cambiar vidas al ayudar a las personas a alcanzar nuevos niveles de equilibrio, libertad y bienestar a través de productos de café premium y una oportunidad de negocio inigualable.... Saber más

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
g
Guillermo León Ramirez Clavijo Es el producto indicado, la Compañía correcta es Unidad es [...]
Avatar maria jose martinez sanchez
Maria Jose Martinez Sanchez Gran liderazgo, espectacular plan de compensación y grandes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.