Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Mannatech lanza Generation UTH System ™ en México

Generation Ūth

Umlm|Mannatech, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos nutricionales y del cuidado de la piel, ha lanzado recientemente el nuevo Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel en el mercado de México en un evento de capacitación de liderazgo para los Asociados de Mannatech.

El evento del Foro de Líderes Renovación se ha celebrado en el Hotel Presidente Intercontinental en Guadalajara, Jalisco (México). La directora de Ventas de los Mercados Hispanos de Mannatech, Olga Zamudio, y la directora de Ventas de Productos para el cuidado de la piel, Tammie Mayer, estuvieron presentes compartiendo los detalles del producto y la capacitación comercial con los asistentes sobre cómo utilizar el Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel para desarrollar sus negocios de Mannatech.

El Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel se compone de tres productos que trabajan juntos para lograr una piel de aspecto hermoso. El primer producto del sistema es el Limpiador Facial Ūth, que limpia suavemente y exfolia la cara y el cuello. El limpiador contiene semillas de uva molida y Jeunesse 7, una mezcla mineral patentada de ingredientes de origen francés que puede desempeñar un papel importante para mantener la piel sana y joven. El segundo producto para aplicar es la Crema Rejuvenecedora Ūth, rica en nutrientes que ayuda a devolver una apariencia juvenil. Esta crema no contiene gluten ni parabenes y utiliza el exclusivo sistema de entrega de microesferas de Mannatech que está diseñado para penetrar en las capas más profundas de la piel, y así ayudar a estimular la producción de colágeno. Por último, se fija la hidratación diaria con la Crema Hidratante Ūth, que trata la piel con los mejores ingredientes naturales para reducir la apariencia de las líneas finas y las arrugas y dejar la piel radiante.

"El Sistema Generation Ūth para el cuidado de la piel ha sido ansiosamente esperado por el mercado de México desde su lanzamiento en los EE. UU. a principios de este año", señaló el presidente y director Ejecutivo de Mannatech, Al Bala. "Estamos muy emocionados de poder lanzar finalmente este producto en un mercado que es apasionado por el excelente cuidado de la piel. Creo que este sistema va a revolucionar la forma en que nuestros Asociados hacen negocios en México y va a transformar la forma de pensar en cuanto a los productos para el cuidado de la piel seguros y orientados a los resultados".

Los asistentes al evento pudieron comprar un Sistema Generation Ūth para el Cuidado de la Piel. El mercado de México también presentará la crema corporal FIRM with Ambrotose® como un nuevo producto para el cuidado de la piel. FIRM es una crema nutritiva para el cuerpo con base botánica, sin parabenes que contiene ingredientes acondicionadores especiales como el extracto de cardo mariano y el aloe vera.

 

Acerca de Mannatech

Mannatech, Incorporated, desarrolla productos de alta calidad para la salud, el peso, la aptitud física y el cuidado de la piel, que se basan en los sólidos cimientos de los estándares de las ciencias y el desarrollo nutricionales. Mannatech está dedicada a su plataforma de Emprendimiento Social que se basa en promover, ayudar y optimizar la nutrición infantil donde sea necesario en todo el mundo. Los productos patentados de Mannatech están disponibles a través de agentes de ventas independientes en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega, Suecia, los Países Bajos, el Reino Unido, Japón, Taiwán, Singapur, Estonia, Finlandia, la República de Irlanda, la República Checa, la República de Corea, México, Namibia, España y Hong Kong. Más información en Mannatech.com.

Foro de Líderes
Foro de Líderes
Foro de Líderes
Foro de Líderes
Foro de Líderes
Foro de Líderes

logo-mannatech

Mannatech

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa