Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

URGENTE!! Abogado de la empresa señala a los responsables del bloqueo de Ympactus Comercial Ltda (TelexFREE)

Entrevista en exclusiva para el rotavivo ACREALERTA con el Abogado Dr. Roberto Duarte donde muestra su punto de vista y habla de la ingerencia del gobierno el el bloqueo de TelexFREE en Brasil

Rogamos disculpen cualquier incongruencia en el texto ya que la entrevista a tenido que ser traducida

Como veremos a continuación el gobierno de acre tiene una incidencia directa en el cierre de las operaciones de la compañía Ympactus Comercial Ltda, es indignante ver como las ancias de poder y de enriquecimiento llevan a los mal llamados gobernantes a impedir cualquier intento de mejoría de la sociedad si esto influye en sus intereses partidistas.

...

Ympactus Comercial Ltda Bloqueada por más de 160 días  libra una guerra legal que implica a los poderes  comerciales y políticos en los intereses de Acre, la compañía Ympactus Comercial Ltda. Asociada a  TelexFREE) permanece bloqueada, en opinión del Juez Thais Khalil, el 2 º Juzgado Civil de Rio Branco, responsable de caso .

El origen de esta batalla legal fue desencadenada por el gobierno del estado de Acre, en un principio por el Procon -AC (acción del demandante ), un organismo vinculado directamente a la Secretaría de Estado de Justicia y Derechos Humanos , es decir , bajo el mando de la responsabilidad del gobernador y administrativo Tiao Viana ( PT) , como se puede comprobar aquí. El Procon -AC es dirigido por la esposa del vice gobernador de Acre, César Mesías.

En la víspera de una de las más duras elecciones en  Acre, con una aprobación popular mediocre, y presionado por la legión de promotores del país, Tiao Viana intentó gestionar una carta de triunfo buscando minimizar los impactos políticos que puede definitivamente finalizar las expectativas de su reelección.

En una reciente visita  del director de marketing de de la empresa, Carlos Costa, el gobernador declaró que apoyaba  a la empresa, diciendo a Carlos Costa  que si quiera podía usar su declaración en cualquier tribunal del país.

Pero toda esta "buena voluntad" no  era más que otra estrategia del gobierno para generar escenario político  favorable por la decisión del bloqueo de la empresa.

Observando el proceso desde el principio en un intento de llevar la información de manera  fiable sobre la evolución del caso, escenas y las relaciones de interés que impregnan la acción, la redacción del  rotativo Acrealerta contactó con uno de los principales abogados de la compañía, el Dr. Roberto Duar , en su oficina  Roberto Duarte & Associados Abogados S / S , para  comentar algunos temas polémicos que rodean el caso .

Roberto Duarte es el representante legal de la Empresa Ympactus Comercial Ltda en Acre y había sido autorizado personalmente x el  Director Carlos Costa para esta entrevista, en exclusiva para el rotativo Acrealerta.

 

ENTREVISTA COMPLETA


ACREALERTA - En su opinión, ¿cómo comenzó el proceso que resultó en el bloqueo  de las operaciones de TelexFREE ?

Dr. Roberto Duarte - Este punto es pacífico es del conocimiento de toda la sociedad Acre y más de un millón de Promotores en todo Brasil. Ellos (los responsables de bloquear ) creen que los promotores son ingenuos , pero están equivocados . Todo el mundo sabe lo que realmente ocurrió aquí en Acre.

ACREALERTA - ¿Entonces usted cree que realmente influyo  el Gobierno de Acre en el bloqueo?

Dr. Roberto Duarte – Creemos que el gobierno tiene una influencia directa, no creemos en las enormes coincidencias que han ocurrido.

ACREALERTA - ¿Cómo evalúa las consecuencias del bloqueo para la compañía  Ympactus ?

Dr. Roberto Duarte - extremadamente perjudicial para la población de Acre y más de 1 millón de brasileños. Tenga en cuenta que este bloqueo beneficia directamente a los grupos políticos que son los  que buscan  perpetuarse en el poder a toda costa, ya que la población se logrando ser financieramente independiente, exactamente lo que ellos  no quieren que se produzca.

ACREALERTA - Así que la connotación es la política? Su análisis es interesante, pero ¿qué otros parámetros podría citar para apoyar esta valoración?

Dr. Roberto Duarte - Obvio que los competidores de la empresa se han aprovechado de esta decisión. Pero sin lugar a dudas, se trata de una acción local con arquitectura con fines puramente políticos. Tenga en cuenta que una gran parte de la población pobre se está insertando en este modelo de negocio,  dejando a los programas de bienestar que muchos de ellos utilizan como mecanismos de lograr las elecciones, la creación de una dependencia eterna de esta población con los gobiernos. Aquí, en Acre, por ejemplo, el Gobierno del PT durante casi 16 años se comprometió a generar 40.000 puestos de trabajo y ahora tenemos un estado cada vez más miserables, con 70 000 familias incluidas en los programas de bienestar y casi el 50 % de la población se encuentra por debajo del umbral de la pobreza. Llega una empresa dirigida por el Sr. Carlos Costa, y en  1 año y 6 meses permite trabajo e ingresos a cerca de 50.000 familias de Acre, imaginemos  el impacto político que esto género. Este grupo político que ha dirigido al estado de  Acre  todo este tiempo, incluso se las arregló para instalar una industria que tiene representación en nuestro estado. Los que están allí, en la mayoría de los casos, eran absurdamente bendecido con impuestos, donación de terrenos, infraestructura y de todo tipo, y todo esto administrado con fondos públicos. Así que amigos son tratados con todas las ventajas y facilidades posibles y estos se convierten en los principales donantes de la campaña de este gobierno.

ACREALERTA - Sus argumentos son prácticamente irrefutables. Porque tanta  confianza en la empresa?

Dr. Roberto Duarte - Ympactus  es una Compañía que genera ingresos para miles de familia , crea independencia financiera con las condiciones actuales y aumenta  el poder adquisitivo y las inversiones para la gente, especialmente a los más necesitados. ¿Cómo no creer en una empresa que paga mensualmente £ 50 millones al IRS , o impuesto sobre la renta . Antes del bloqueo, la empresa no había negado sus derechos a ningún promotor y todos estaban satisfechos. ¿Cómo no confiar en una empresa con estas características.

ACREALERTA - Si la connotación es sobre todo la política, usted piensa que el bloqueo también puede haber sido utilizado para encubrir un problema de gran impacto local , tales como el escándalo de la Operación G- 7 ?

Dr. Roberto Duarte - De hecho, la operación implicó a varios cargos gubernamental de alto rango, grandes empresarios del Estado e incluso a los parientes de gobernador Tiao Viana. La Policía Federal y los fiscales hicieron un trabajo fantástico durante más de un año grabado en audio y video evidenciando un  documental que abarrota  docenas de volúmenes. Pero no era suficiente para mantener a los acusados ​​en la cárcel. Todo este proceso es conocido como el mayor escándalo en la historia de Acre, que implica el desvío de fondos públicos millonarios. Por lo tanto, de nuevo por casualidad, parece la decisión de  bloquear  Ympactus, precisamente en la semana en que los acusados ​​fueron puestos en libertad, esta decisión acaparo portadas  desviando  la atención de los medios para que no centrarán en las  de las excarcelaciones. Pero la gente comentaba que, todo era una estrategia articulada por personas vinculadas al gobierno de Acre. Así que vamos a dejar la sociedad Acre saque sus propias conclusiones.

ACREALERTA - ¿Qué hay de la interferencia del gobierno en Acre en las decisiones  Judiciales. ¿Cómo evalúa las decisiones de los jueces, especialmente los que se originan a partir del quinto OAB constitucional y el MP, la jurisdicción del gobernador y las muchas coincidencias de la realización de algunos de estos en caso de que la Compañía Ympactus ?

Dr. Roberto Duarte - El Acre Poder Judicial es un referente  de la ética, la moralidad y la legalidad para mí. Pero con respecto a la elección del quinto constitucional de la OAB , el gobernador Tiao Viana justificó su decisión señalando el nombramiento para obtener la mayoría de votos , y lo hizo. Más tarde, cuando la elección del quinto constitucional del Ministerio Público del Estado de Acre , el gobernador simplemente despreciaba esa justificación y alcanzo la mayoría de votos , La jueza federal que es la esposa del secretario de Finanzas, y hasta esta  esta fecha, no han encontrado absolutamente nada que justifique el bloqueo del desempeñó de la Compañía Ympactus . No estoy sugiriendo sospecho de la colocación del juez federal, porque entiendo que no tiene independencia funcional, pero es información que el público necesita saber para hacer su propio juicio.

ACREALERTA – Existen muchas relaciones personales en todo el proceso judicial  que implica al gobierno ¿cómo calificaría que el  Fiscal General del Ministerio Público es la hija de un secretario de Estado del gobierno

Dr. Roberto Duarte - Una vez más creo que este examen debe realizarse principalmente por la población. Pero entiendo que la definición de tales posiciones importantes es la influencia innecesaria de las relaciones de amistad y favores, incluso el nepotismo entre los poderes. Hay muchos enlaces altamente calificados y directos con los gobernantes, quienes pueden tomar esas posiciones profesionales. Entiendo que el propio gobernador debe nombrar a otros profesionales, para salvar la vergüenza que estas personas están conectadas con el gobierno

ACREALERTA - Nos va a insistir en estas relaciones, ahora la pregunta que viene es  ...  ¿Cómo valora el hecho de que el juez tenga  vínculos muy estrechos con los miembros del Frente Popular de Acre, inexplicablemente  vinculado al Gobierno ?

Dr. Roberto Duarte - No quieren convertirse en repetitivo o silencio sobre estas controversias. Una vez más tengo entendido que este juicio se deja a la población, principalmente. Pero en mi mente y mi humilde opinión, el magistrado podría haber sido retirado del caso, ya que la familia de su marido tiene diversos contratos con el Gobierno del Estado y puede ser mal entendido por la sociedad en general.

ACREALERTA - Además de todo lo que se dice, ¿qué otras razones tendría el gobernador Tiao Viana para interferir en el bloqueo Ympactus Comercial Ltda?

Dr. Roberto Duarte - Por la política practicada en Acre, en los últimos 16 años, este Gobierno que está en el poder no permite a la población  salir de su tutela , debido a ese tutela  obtienen su independencia financiera. Así puede mantener a cualquier precio su proyecto principal, que es perpetuarse en el poder. Observé como el  Gobierno del Estado de Acre no hace ningun movimiento en favor de la liberación de TelexFREE como si hizo una  defensa abierta de los imputados en la Operación G- 7 . Desafortunadamente, esto nos lleva a pensar que los miembros del G- 7 son incomparablemente más importantes y honestos que los humildes promotores de la compañía

ACREALERTA - Gracias por la entrevista exclusiva, queremos Felicitar el coraje mostrado en sus declaraciones, que dejamos un espacio para sus comentarios finales.

Dr. Roberto Duarte - le agradezco el espacio y deseo afirmar que nunca en la historia de Acre y Brasil ha existido  una empresa como Ympactus Comercial Ltda que creó  en tan poco tiempo ingresos para muchas familias, y muchas oportunidades de negocio para nuestra población, el aumento del poder adquisitivo y la realización de los sueños de las personas más pobres . Sr. Carlos Costa hizo extensiva esas oportunidades a estas personas humildes que no contaban con un empleo o un trabajo decente. Vamos a luchar hasta las últimas instancias para demostrar que esta empresa actúa legal y honestamente  y lamentamos que esto le duela a muchos.

 

Fuente: AcreAlertra
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores