© 2019 UniversoMLM

TelexFREE- El juicio a James Merrill se podría posponer hasta noviembre de 2016

0
4592
telexfree-james-merrill

Un juez federal está considerando la posibilidad de retrasar el juicio pendiente contra el director de TelexFREE LLC, James M. Merrill. En un principio la fecha propuesta para su celebración era el mes de abril de 2016 y la idea es la de trasladarlo al mes de noviembre del mismo año. Esta modificación se debe a la solicitud realizada por la defensa y los fiscales que han argumentado la necesidad de más tiempo para preparar adecuadamente el caso, dada su complejidad.

Tanto el fiscal federal adjunto Cory S. Flashner como el abogado Robert M. Goldman, que defiende a Merrill, expusieron al juez de distrito Timothy S. Hillman, durante una audiencia celebrada el pasado lunes, que necesitan más tiempo para ordenar y pasar los datos recuperados de las computadoras de Telexfree, así como preparar los testigos.

"Es un caso vasto y complicado", dijo el Sr. Flashner.

TelexFREE era una empresa que vendía servicios de telefonía de Internet antes de declararse en bancarrota en 2014. Los investigadores alegan que era realmente una pirámide y esquema Ponzi que obtuvo aproximadamente $ 360 millones en dos años, la mayor parte de la gente que pagaba para promover TelexFREE.

Desde la declaración en bancarrota se han recuperado unos $ 107 millones en activos de TelexFREE, de acuerdo con los del caso de quiebra.

Merrill, está bajo arresto domiciliario en su casa de Ashland en espera de juicio por cargos federales de fraude. Los fiscales también han acusado a Carlos N. Wanzeler, otro de los principales ejecutores de TelexFREE, que vivió en Northboro hasta que huyó a su Brasil natal en 2014.

El juez Hillman está valorando la posibilidad de efectuar un cambio de fecha en la ejecución del juicio. Los fiscales, por su parte, dijeron que el juicio podría durar de cuatro a cinco semanas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.