© 2019 UniversoMLM

The Business Shop premia a sus socios con un 5% de comisiones sobre sus compras

0
148152
the-business-shop-man
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

The Business Shop (TBS), empresa de Fort Marketing Group basada en el comercio digital y la publicidad online, premia a sus afiliados con un 5% en comisiones sobre el valor de sus compras hasta el final de año. TBS ha puesto en marcha diferentes sorteos y promociones para celebrar el segundo aniversario de la empresa en el último trimestre del año. En esta ocasión la compañía lanza una promoción para socios y nuevos socios que adquieran un Pack de la compañía y realicen sus compras a través de un depósito a las cuentas de The Business Shop LLC en el Bank of América. Todos ellos recibirán el porcentaje del 5% en comisiones para compras superiores a 2.000 dólares.

El responsable de Comunicación del grupo Fort, Josep Ángel Colomés, ha explicado que “la apertura de nuevos mercados en los últimos meses ha traído nuevos socios de muchos países a The Business Shop y con esta promoción queremos facilitar la entrada para ellos y que los gastos en las transferencias internacionales no supongan un impedimento para ellos. El 5% que compensa en muchos casos esos gastos extra”. Además, en 2015 nuestro grupo empresarial ha cerrado muchos proyectos en diferentes sectores y queremos que nuestros socios se beneficien de todas nuestras acciones. Por otra parte, Colomés ha indicado que el crecimiento de la empresa ha sido “progresivo y ordenado durante 2015” y TBS ha superado la barrera de los 10.000 afiliados “sin ningún problema en el ritmo de pagos, que es lo que más preocupa a los afiliados”.

Además del 5%, todos los afiliados de la promoción recibirán un boleto numerado para la celebración de un sorteo de dos visitas al presidente del grupo, Pedro Fort, quien recibirá a los ganadores para compartir una reunión empresarial y una comida, para poder así compartir proyectos con ellos. Los boletos se repartirán para las compras hasta el 11 de diciembre.

Nuevos horizontes para The Business Shop

El grupo Fort ha iniciado recientemente gestiones para la apertura de nuevos mercados en Europa. Así lo comunicó a la revista digital UniversoMLM el responsable de expansión del grupo empresarial, Joaquín Crespo, que visitó República Dominicana para comenzar “trámites para desarrollar actividades en Rusia y Rumania, dos mercados muy interesantes y que abren grandes posibilidades para nuestros asociados”.

Crespo reveló que el grupo ha llevado a cabo “los contactos con los líderes que apoyarán el proyecto y ahora la compañía está trabajando en la elaboración de herramientas” para este propósito. Además de estos, el Fort Marketing Group estudia aperturar otros mercados como el italiano y el colombiano.

The Business Shop atraviesa un gran momento y cuenta ya con 8 oficinas en diferentes países del mundo y más de 12.000 emprendedores han adquirido su pack publicitario en TBS. Estos son los datos aportados por la compañía justo cuando celebra su Segundo Aniversario apostando por “una mejora continua de nuestros negocios y la búsqueda permanente de sectores al alza donde desarrollar nuestros proyectos”. Y es que TBS basa su crecimiento y su sostenibilidad en las acciones que desarrolla en diferentes áreas como el comercio digital y publicidad online, pero también en otros sectores tradicionales como la construcción, el turístico, el mercado del oro o certificados ISO para pozos petrolíferos. Así, sus asociados se benefician de los ingresos que los proyectos que las empresas del grupo genera, a través de la compra de los paquetes publicitarios de la compañía.

The Business Shop, con oficinas en Estados Unidos, Francia o España y presencia bancaria en Panamá o Marruecos, ha logrado a lo largo de 2015 realizar a sus afiliados dos pagos mensuales con ingresos pasivos que hacen “de esta oportunidad de negocio una de las más interesantes del mercado online”, explica la compañía.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.