Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


TriVita lanza la fórmula mejorada de VisionGuard™

VisionGuard™ de TriVita

Umlm|TriVita Inc., compañía de Network Marketing especializada en nutracéuticos (todos aquellos alimentos que se proclaman como poseedores de un efecto beneficioso sobre la salud humana), ha anunciado recientemente su reformulada VisionGuard™, ahora con más luteína, junto con otros antioxidantes y botánicos de apoyo al ojo.

Con el tiempo, la visión disminuye. Pero ciertos nutrientes pueden ayudar a proteger la salud macular, la visión clara y un rendimiento máximo de visión - y TriVita trae lo mejor de ellos.

Michael Ellison, fundador de la compañía

El envejecimiento produce cambios en diversas partes del ojo que pueden dar lugar a una serie de diferencias notables en la visión. "Al igual que el cuerpo, los ojos y la visión cambian con el tiempo", explicó el fundador de TriVita, Michael Ellison. "Estamos muy contentos de anunciar esta nueva formulación de VisionGuard para proporcionar más nutrientes que pueden ayudar a la salud de la visión”, continuó.

Con el avance de la edad, los cambios en la visión están relacionados con la necesidad de más luz, dificultad para leer u otros trabajos de cerca, problemas con el resplandor, reducción de la producción de lágrimas y cambios en la percepción del color. "No hay sustituto para la calidad de vida que ofrece una buena visión", comentó Ellison.

 

El Instituto Nacional del Ojo (NEI) ha informado: "Si la administración de suplementos fuesen de uso generalizado entre las personas con riesgo a desarrollar degeneración macular asociada con la edad, la pérdida de la visión podría ser evitada en más de 300.000 personas mayores de 55 años al año".

VisionGuard ayuda a proteger uno de los sentidos más preciados con 16 antioxidantes, incluyendo la marca FloraGLO ® luteína. FloraGLO ® es la marca más investigada clínicamente de luteína en el mundo, así como la marca más confiable por los médicos. VisionGuard cuenta con nutrientes adicionales que apoyan al ojo, incluyendo los ingredientes botánicos zeaxantina, arándano, grosella negra y semillas de uva, además de los antioxidantes ácido alfa lipoico (ALA), N-acetil-L-cisteína (NAC), vitaminas C y E y zinc.

 

Sobre TriVita

TriVita es una empresa nutracéutica norteamericana líder cuya misión es ayudar a las personas a alcanzar un mayor bienestar físico, emocional y espiritual. TriVita ofrece una línea completa de productos de la salud de primera calidad que se ocupan de una amplia gama de problemas de salud. Comprometidos con los más altos estándares en materia de garantía de calidad y control, TriVita se adhiere a las estrictas directrices de fabricación de las Buenas Prácticas de Manufactura actuales (cGMP). Para obtener más información, visite TriVita.com.

Fuente: SYS-CON
logo-trivita

TriVita

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa