© 2019 UniversoMLM

Los científicos de Nature Sunshine hacen un descubrimiento cardiovascular innovador en la fórmula ProArgi-9+

0
1390
naturesp
logo-synergy-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nature Sunshine Products, Inc., empresa de Marketing Multinivel y un natural líder de la salud líder y el bienestar dedicada a la fabricación y venta directa de productos de atención nutricional y personal, ha anunciado hoy que ha hecho varios descubrimientos notables respecto a la capacidad de su fórmula ProArgi-9 + para apoyar la función circulatoria e inhibir la mieloperoxidasa, una enzima que se conoce para oxidar el colesterol LDL.

A raíz de estos descubrimientos de los científicos de la Compañía en el Centro Hughes para la Investigación y la Innovación, Nature Sunshine presentó una solicitud de patente provisional de Estados Unidos  para garantizar que Synergy mantenga los derechos exclusivos sobre esta icónica fórmula en la modalidad Premium ProArgi-9.

"Numerosos estudios han demostrado los beneficios cardiovasculares de la L-arginina," explicó el director científico de la compañía de MLM, el Dr. Matthew Tripp. "Sin embargo, nuestro estudio preliminar in vitro y los estudios en humanos demostraron que la combinación única de ingredientes en nuestra ProArgi-9 + fórmula aumenta los efectos de L-arginina en el cuerpo de varias maneras", añadió.

ProArgi -9+ de Synergy

El cuerpo convierte el aminoácido L-arginina en óxido nítrico para apoyar la función circulatoria y cardiovascular saludable. Aunque solo L-arginina puede aumentar el marcador sustituto del óxido nítrico saliva, este es un proceso gradual. En las pruebas de ProArgi-9 +, Nature sunshine encontró que su fórmula aumenta de manera significativa y rápidamente el nivel de óxido nítrico en el cuerpo.

Estudios anteriores también han demostrado que la L-arginina no tiene ningún efecto significativo sobre la mieloperoxidasa, una enzima que inhibe la producción de óxido nítrico. Adicionalmente, L-arginina no tiene influencia significativa en la inhibición de la oxidación del colesterol LDL. Estudio preliminar del Centro de Hughes descubrió que la combinación única de ingredientes que se encuentra en ProArgi-9 + mieloperoxidasa potentemente inhibida de Synergy WorldWide y ayuda a reducir la oxidación del colesterol LDL.

"Es por eso hemos invertido millones de dólares para construir el Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación", dijo el presidente de la compañía  y consejero delegado, Gregory L. Probert. "El conocimiento que obtenemos a través del Centro Hughes avanza verdaderamente la ciencia de sentirse mejor y ayuda a transformar vidas en todo el mundo. Estos son los descubrimientos que marcan nuestra marca, aparte de los competidores en el mercado y ayudar a hacer a Nature Sunshine un principal proveedor del mundo en suplementos de recursos naturales para la salud".

Inaugurado a principios de este año por Nature Sunshine, el Centro de Hughes para la Investigación y la Innovación utiliza la instrumentación del estado de la técnica que permite a los científicos analizar las interacciones entre los sistemas del cuerpo y suplementos nutricionales a nivel molecular, guiando con ello el descubrimiento hasta el más bioactivo y eficaces formulaciones. La evaluación clínica de ProArgi-9 + es sólo uno de varios estudios interesantes que llevan a cabo sus científicos en este momento.

 

Sobre Nature Sunshine Products

Es una compañía líder en la salud y la salud natural, comercializa y distribuye productos nutricionales y de cuidado personal a través de una fuerza de ventas directa global de más de 625.000 gerentes independientes, distribuidores y clientes en más de 40 países. Fabrica la mayoría de sus productos a través de sus propias instalaciones de última generación para garantizar que sus productos continúan estableciendo el estándar para la más alta calidad, seguridad y eficacia en el mercado actual. 

La Compañía cuenta con cuatro segmentos reportables de negocio que se divide en función de las características de su base de distribuidor, similitudes en los planes de compensación, así como la organización interna de los oficiales de NSP y sus responsabilidades (NSP Américas; NSP Rusia, Europa Central y Oriental; Synergy WorldWide y China y Nuevos Mercados). La Compañía también apoya la salud y el bienestar de los niños de todo el mundo a través de su asociación con los Sunshine Heroes Foundation.  Información adicional sobre la compañía se puede obtener en su página web, www.naturessunshine.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Synergy Worldwide

Nuestra misión es transformar las vidas de todo el mundo proporcionando las soluciones de salud más innovadoras y de mayor calidad. somos tu puerta de entrada a la libertad personal e independencia financiera. Te retamos a investigar todo lo que te ofrecemos y te pedimos que hoy mismo te comprometas a Dejar un Legado.... Saber más

5 opiniones de 5 valoraciones
5.00
Avatar maria koro martin
Maria Koro Martin Cuando la salud es una prioridad, nada mejor que los [...]
c
Caridad Hernández Tiene el mejor plan de compensacion que haya conocido. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.