© 2019 UniversoMLM

dōTERRA anuncia su apoyo a la Fundación Days for Girls

0
842
doterra4p
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

dōTERRA, empresa de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la producción y venta de aceites esenciales, ha anunciado recientemente su apoyo a la Fundación Days for Girls (Días para niñas). Esta fundación es una organización internacional sin fines de lucro que ayuda a las mujeres y las niñas a descubrir su potencial y auto-valor, garantizando la higiene femenina sostenible de calidad. 

Desde la comodidad de nuestros hogares es fácil considerar que la higiene femenina es una cosa al alcance de todas las mujeres cuando los productos son relativamente baratos y accesibles. Pero en los países en desarrollo, los productos femeninos no sólo son caros, sino que por lo general son completamente inalcanzables para la mayoría de las mujeres. Sin suministros femeninos disponibles, las niñas faltan a la escuela, faltan al trabajo y se quedan sin ingresos, lo que implica estar confinadas en casa durante días, cada mes.

Contenido de un kit

dōTERRA anunció su apoyo a Days for Girls con una donación de 250.000 dólares en su convención mundial el mes pasado. Además de la donación, más de 350 empleados de dōTERRA y abogados del bienestar ensamblan kits de higiene, lo que beneficiará a más de 1.000 niñas y mujeres.

"Es sorprendente darse cuenta de que las niñas de todo el mundo no tienen acceso a algo tan básico como los suministros de higiene femenina", afirma Debbie Young, director de Utah para el Days for Girls. "Esto a menudo les impide realizar las actividades diarias, especialmente ir a la escuela. Cuando una niña nace en la pobreza y no se educa, su futuro puede ser desesperante. Pero cuando recibe un kit de Days for Girls, comienza una trayectoria de futuros cambios ya que ella es capaz de ir a la escuela, al trabajo y cambiar su propio futuro. Educar a las niñas les permite salir de la pobreza y de sus familias y comunidades futuras, así, tenemos la posibilidad de cambiar el ciclo de pobreza ¡en una generación!"

La visión para el Days for Girls es profunda. Con su búsqueda de ingresos quiere asegurarse de que cada niña y cada mujer en el mundo tenga acceso a la calidad de higiene y educación sanitaria sostenible para el año 2022. Se trata de un gran objetivo y la organización necesitará mucha ayuda para lograrlo.

"Cuando nos enteramos de que las mujeres jóvenes están utilizando hojas, relleno de colchón, prensa, hojas de maíz y otros materiales para la higiene femenina, se nos rompió el corazón y sabíamos que teníamos que ayudar", dijo Emily Wright, vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing de dōTERRA. "Estamos muy contentos de que los equipos de higiene y por medio de este pequeño acto de servicio, apoyen a estas chicas en recibir una educación y en aumentar su autoestima".

Cada elemento del kit de Days for Girls está especialmente diseñado con la retroalimentación de las chicas que los utilizan, e incluye artículos como tejidos escudo, forros, braguitas, detergente para ropa, jabón, instrucciones y un hermoso bolso de lazo, que también se puede utilizar para ir a la escuela o al trabajo. Los kits están diseñados para durar tres años y proporcionar dignidad y libertad de las niñas en todo el mundo.

"Days for Girls ha cambiado la vida a través de la creación de los equipos y la enseñanza de la salud de la mujer a comunidades enteras", dijo Dave Stirling, CEO dōTERRA. "Apoyamos plenamente su causa y defendemos la creencia de que todas las niñas en el mundo merecen educación, seguridad y dignidad”, añadió.

Sobre dōTERRA

dōTERRA © INTERNATIONAL, LLC es el líder mundial en el aprovisionamiento, pruebas, fabricación y distribución de CPTG Certificados de aceites esenciales puros terapéuticos Grade® a través de una red global de consultores de productos independientes conocidos como defensores de bienestar. Además de una línea premium de extractos de las propiedades de una sola planta y de mezclas de aceites esenciales, la empresa ofrece productos de spa, suplementos dietéticos y productos de vida saludables para el hogar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.