© 2019 UniversoMLM

Cuubic, un sistema de ganancias de hasta el 200% y servicios digitales de calidad

0
1340
cuubic-reportaje
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Quédense con el nuevo concepto de “ticket” de ganancias, una idea que Cuubic está popularizando en la red y que promete repartir ganancias entre millones de personas en todo el mundo. Cuubic es una compañía de Network Marketing que ha comenzado su andadura recientemente con la visión de convertirse en un “referente internacional de distribución de servicios digitales”.

Lo que hace que esta compañía tenga un gran atractivo es que entrega a sus clientes ganancias a diario por la compra de ticket hasta obtener el 200% de su coste, de modo que si compran un ticket por valor de $1.00 obtendrán $2.00.

“Pagamos a diario a nuestros usuarios y queremos que, mientras generan ganancias por su participación en la plataforma, conozcan la compañía y el potencial de nuestros productos y servicios digitales, para que sean ellos mismos quienes comercialicen con nosotros todo lo que Cuubic ofrece y ofrecerá a través de nuestro programa de afiliación basado en un plan de compensación binario híbrido”, comentan los directivos de la empresa a los redactores de Prensa de UniversoMLM.”

Cuubic es una compañía creada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en los sectores de la publicidad, el marketing online y el desarrollo de herramientas tecnológicas, que lleva operando en Internet desde hace 11 años. “Nuestro objetivo es proporcionar servicios digitales de calidad en Internet, además de ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de generar ingresos pasivos de dinero a través de los tickets”, argumenta Cuubic.

Desde el pasado 28 de agosto en que Cuubic lanzó su oferta a través de la Red, más de 2.000 usuarios satisfechos de más de 60 países se han sumado a la compañía. En tan sólo 15 días Cuubic ha logrado más de 2 millones de visitas únicas, una cifra altamente relevante que demuestra el interés que su propuesta está despertando en Internet y un impacto al alcance de los proyectos más competitivos.

¿Cómo funciona un ticket?
Cajero de tickets disponibles

Los ticket de Cuubic están pensados para que cualquier persona en el mundo pueda sumarse a su proyecto, por eso la empresa los comercializa por valor de 1, 5, 10, 25 y 50 dólares. “Queremos que el capital no sea un problema para comenzar el negocio con nosotros, así que los precios de los tickets de ganancias están al alcance de todos”, comenta Cuubic. Además, las compras de tickets están limitadas lo que aporta “un crecimiento progresivo y un futuro sostenible”, mantiene la empresa. Para los usuarios existe un límite de compras de tickets, que se puede consultar a través de los cajeros de compras del apartado Tickets Disponibles.

La compra de tickets determina la categoría del afiliado, así los tickets comprados por valor de 1, 5, 10 y 25 dólares otorgan categoría Estándar y los tickets de 50 dólares, categoría VIP. Los tickets aportan hasta un 25% de rentabilidad mensual de retorno a sus usuarios VIP y hasta un 20% mensual a sus usuarios estándar. En el momento en que el ticket haya retornado el 200% de su valor, este expirará. No obstante, cuando un ticket haya retornado dicho porcentaje, el usuario puede volver a adquirirlo nuevamente.

Además, los tickets tienen asociados puntos que podrán ser utilizados para la compra de servicios y productos Premium en Cuubic, para comprar nuevos tickets de ganancias o para comprar paquetes de referidos y poder ampliar tu red, así como también los productos y servicios que se estén promocionando. Los puntos también se pueden obtener Compartiendo tu prueba de pago, viendo anuncios, compartiendo los tickets, comprando paquetes de referidos, comprando paquetes de clics o en general cualquier servicio o producto que la plataforma ofrezca con esta posibilidad.

En resumen, con la compra de un ticket/s te adhieres a la compañía, recibes ganancias pasivas diarias y obtienes puntos para gastarlos en Cuubic. Los tickets deben adquirirse desde el cajero de la empresa que debe cargarse por Paypal, tarjeta de crédito y débito o mediante transferencia bancaria. No obstante, la compañía incluirá nuevos servicios de gestión de saldos a través Neteller, Payza y Payoneer.

Sus productos y servicios

Cuubic ha diseñado un amplio portafolio de productos y servicios digitales que ofrece soluciones integrales tanto a empresas que desean promocionar su negocio o conocer estrategias de ventas más avanzadas como a emprendedores independientes.

 

Actualmente Cuubic proporciona cuatro líneas de servicios, Diseño, Marketing, Tecnología y Hosting, si bien a largo plazo la idea de la empresa es " comercializar productos enfocados a mejorar la economía de las personas, a través de formaciones, video-cursos, libros y todo tipo de herramientas prácticas", explican los directivos de Cuubic. Agrupados por categoría, los servicios son:

Servicios de Diseño, con diseños de páginas web 2.0, responsive design, Bootstrap y Materalize. La compañía diseña, instala, configura y optimiza tu blog bajo la tecnología WordPress en sólo 48 horas. Además, elabora aplicaciones móviles con interfaz gráfica para tu aplicación iOS & Android.

Servicios de Tecnología, que incluye desarrollo web para crear un sitio a medida y cumplir con las necesidades de la empresa, distribuidor o propietario de la misma. Las aplicaciones móviles o APP son una herramienta necesaria para cualquier empresa que quiera promocionarse a y través de las Nuevas Tecnologías y Cuubic ofrece precios ajustados y acabados excelentes en sus servicios.

Marketing Digital, para dar a conocer tu website y posicionarla en las mejores posiciones de los buscadores. Cuubic ofrece servicios de publicidad masiva para introducir  más de 1.000.000 de visitas en tu sitio web en menos de una semana. Si quieres influir de forma natural en los resultados de búsqueda de los motores de Google y otros buscadores, Cuubic ofrece servicios de SEO profesional para que estés entre los más populares. También proporciona conocimientos para una correcta campaña publicitaria en los buscadores con conocimientos SEM o marketing de buscadores.

Más de 60 países, presentes en Cuubic

Hosting o planes de alojamiento, con tres membresías de cliente a elegir que integran espacio en disco, dominio, cuentas FTP, base de datos, SiSoporte 24/7, SiWordPress/ Jppmla/ Prestashop  y cuentas de correo, además de un paquete de visitas con un número de clicks según la categoría del usuario (Básico/ Intermadio o Avanzado). Ver membresías

“Nuestro equipo humano y digital está formando por profesionales cualificados y experimentados con amplios conocimientos en dirección técnica, marketing online y publicidad, con ganas de hacernos un hueco en este mercado ofreciendo productos innovadores y creativos”. “Nuestra misión es brindar día a día a nuestros clientes la posibilidad de adquirir servicios exclusivos que sólo se podrán encontrar en Cuubic". "En el mes de octubre vamos a presentar algunos estos productos exclusivos que cambiará la forma en que las personas ven y tratan el dinero, aportándoles más inteligencia financiera", comenta la empresa

Sobre los precios, la compañía comenta que son “muy competitivos ya que nos hemos asociado con fabricantes y proveedores oficiales que nos permiten ofrecer la mejor calidad con los mejores precios del mercado”.

Las ganancias en Cuubic

Además de la rentabilidad que aportan los tickets, la empresa ha diseñado un plan de referidos con 3 niveles de comisiones que varía si el usuario tiene la categoría Estándar (Adquiriendo tickets de 1, 5, 10 o 25 dólares) o categoría VIP (Con ticket de 50 Dólares). Cuubic ofrece también ganancias ilimitadas de $0.20 por referido directo y sus comisiones generadas por negocio basadas en un plan de compensación uninivel:

Estándar: Nivel 1 = 5% | Nivel 2 = 4% | Nivel 3 = 3%

Vip: Nivel 1 = 7% | Nivel 2 = 5% | Nivel 3 = 4%

El usuario podrá gestionar su retiro desde el cajero de la empresa, situado en su panel de usuario. Todos los retiros son procesados en, 24 horas para los usuarios VIP, y en 5 a 7 días laborables para los clientes estándar. El monto mínimo a retirar es de 10,00 dólares. 

¿Quieres conocer más sobre Cuubic o participar de esta oportunidad de negocio?, contacta con Facundo Carrizo en la pestaña de Distribuidores Recomendados

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.