Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


Las previsiones económicas de ForeverGreen son de un crecimiento del 40% para final de año

ForeverGreen, empresa de Network Marketing que comercializa productos para la salud

Umlm|ForeverGreen, empresa de Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado recientemente las previsiones económicas previstas para este tercer trimestre de 2015.

Los ingresos estimatorios de este trimestre serán más o menos planos en comparación con el trimestre anterior y se mostrará un ligero aumento respecto al año anterior. Los ingresos del 4T se prevé que aumenten más de un cuarenta por ciento. Se prevé que Ketopia representará entre el 25 - 40% de las ventas siendo esto un ejemplo de que la empresa sigue su proceso de crecimiento positivo.

"Durante 2014, vimos un muy buen salto en los ingresos y la aceptación de nuestros productos en todo el mundo. Estamos continuando para ver un impacto positivo en nuestro negocio de nuestra inversión en IT, logística, inventario y gestión. Ahora que los problemas de inventario de material logístico y crudo se han resuelto para nuestra marca Ketopia recién lanzado, creemos que vamos a ver un aumento espectacular en los ingresos mensuales de seguir adelante. Anticipamos nuestros costos fijos para estabilizar unos  ingresos continuos en crecimiento. Tenemos la visión de nuestras tendencias de crecimiento acelerando el próximo año. ForeverGreen mantendrá a los accionistas informados sobre nuestras metas y objetivos para 2016", comentó Jack Eldridge, CFO.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, contacte con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

Sobre Forever Green

ForeverGreen Worldwide Corporation desarrolla, fabrica y distribuye una amplía línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia, África y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, Powerstrips, SolarStrips y BeautyStrips. También ofrecen su nueva América del Norte la línea de control de peso Ketopia, junto con Azul y Fitoplancton Marino, bebida alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, una línea de productos de los alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 fórmula de L-arginina en polvo, 24Karat chocolate.

logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores