Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Dos nuevas empresas ingresan como miembros en la DSA, Young Living y Jade&Jasper

Nuevos Miembros en la DSA

Umlm|La Junta Directiva de la Asociación de Venta Directa (DSA)  ha aprobado recientemente la solicitud de adhesión de dos empresas de Marketing Multinivel. Estas dos nuevas incorporaciones son las compañías  Jade & Jasper y YoungLiving

Ambas compañías han completado el mínimo período de espera de un año requerido para adquirir la membresía plena en la asociación. Durante este tiempo, el marketing y el plan de negocios de la compañía fueron revisados, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones del Código de Ética de la DSA.

"Los miembros de la Asociación de Venta Directa se enorgullecen de su compromiso con los más altos estándares de ética en los negocios", dijo el presidente de la DSA Joseph Mariano. "Mediante la aplicación para ser miembro de la asociación y de pasar por un riguroso proceso de aprobación, estas empresas están demostrando que hacen cumplir sus obligaciones éticas a su fuerza de ventas de campo y toman al cliente final con seriedad, haciendo cumplir su compromiso público a tal efecto"

El Código de Ética de la DSA da a la industria de venta directa uno de los códigos de autorregulación más fuerte en los negocios hoy en día. Todas las empresas miembros no sólo están obligadas a cumplir con este Código para ser admitidas en la asociación, sino que también tienen que seguir ajustándose y promover el Código como condición para continuar la pertenencia a la asociación. El Código de la DSA es impuesto por un administrador de código independiente que investiga y prescribe remedios en respuesta a la fuerza de ventas y de consumo quejas contra empresas miembros.

El Código en sí incluye disposiciones que exigen la divulgación veraz de información del producto en cuanto a precio, calidad, cantidad y disponibilidad. El Código prohíbe expresamente esquemas piramidales, las prácticas de consumo o de reclutamiento engañosas o ilegales, falsas declaraciones de ingresos o ventas potenciales, la carga de inventario y tarifas de entrada no razonables.

Sobre la Asociación de Venta Directa

La DSA es la asociación comercial nacional de las empresas líderes que fabrican y distribuyen bienes y servicios vendidos directamente a los consumidores. Entre sus más de 240 miembros activos y pendientes son las empresas que venden tanto a través de un método parte de planta y en el estilo tradicional de persona a persona. En 2012, las ventas directas de Estados Unidos fueron más de $ 31,6 mil millones, con casi 16 millones de vendedores directos a nivel nacional. La gran mayoría son gente de negocios-microempresarios-cuyo objetivo es vender el producto / servicio de la empresa que voluntariamente eligen para representar independientes. Aproximadamente el 90 por ciento de los vendedores directos operar su negocio a tiempo parcial.

Para obtener más información acerca de la venta directa, DSA y su Código de Ética, por favor visite el sitio web de la DSA, www.dsa.org.

Sobre Jade & Jasper

Se creó a mediados de los años 90 por Youngmi Choi, una talentosa joven diseñadora  amante de las joyas y con una pasión por ayudar a otras personas  para comenzar pequeños negocios de diseño y creación de joyas.

Su gran sueño se inició comenzó a tener resultados cuando su pequeña compañía creció en el centro de Manhattan, estableciendo una impecable reputación por su distinguida calidad de fabricación manual y dedicación artística.

Sobre Young Living 

Nació en 1993 de una pequeña semilla, cuando Gary Young desarrolló su primera explotación de cultivo ecológico de hierbas aromáticas y sus primeras instalaciones de destilación. 

Tras ampliar sus tierras de cultivo en Utah e Idaho (EE. UU.), Gary empezó a cultivar lavanda, menta piperita, melisa, salvia sclarea y muchas otras hierbas aromáticas. Impulsado por la creciente demanda de aceites esenciales puros, Young Living diseñó y construyó la destilería más grande y tecnológicamente avanzada de Norteamérica destinada a la producción de aceites esenciales. Al mismo tiempo, nuestra floreciente empresa desarrolló el revolucionario estándar Young Living, que preserva la integridad y potencia de los aceites esenciales naturales.

En la actualidad, Young Living ha crecido hasta convertirse en líder mundial en aceites esenciales y soluciones de bienestar. Con sede en Lehi, Utah (EE. UU.) y oficinas en Australia, Europa, Canadá, Japón y Singapur, así como granjas en todo el mundo, Young Living se mantiene fiel a la visión original de su creador

Fuente: dsa.org
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores