Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Resumen Audiencia TelexFREE 27/05/2014

 

...

El juez de la quiebra de Massachusetts señaló que se moverá rápidamente para nombrar a un fiduciario del Capítulo 11 con el objetivo de tomar el Control de TelexFREE LLC, quien enfrenta cargos de operar un esquema piramidal de más de mil millones de dólares.

El Juez Melvin Hoffman del Tribunal de Quiebras de EE.UU. en Worcester, Massachusetts, dijo que una vez que el papeleo este acabado, aprobaría la designación de un administrador, una persona ajena e independiente, que sustituirá a la actual gestión de la empresa.

“Colocaremos un administrador designado tan pronto como sea posible", Dijo Hoffman  en la audiencia de este martes, la primera desde que el caso de bancarrota fue trasladado a Massachusetts procedente de estado de  Nevada.

A los comentarios del juez siguieron varias discusiones con la Comisión de Bolsa y Valores y la Oficina del Fiscal de EE.UU. para el Distrito de Massachusetts quienes acordaron que  los hechos del caso justificaban la cita.

Un abogado TelexFREE dijo a la audiencia que la empresa no se opondría a la designación de un administrador externo

" Estamos de acuerdo en que tiene sentido colocar un administrador para gestionar el  Capítulo 11," dijo Joseph Davis, abogado de TelexFREE. "entendemos esto ua que el control de la empresa no debe permanecer en manos de la dirección que presentaba  antes de la quiebra. "

TelexFREE se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota el 13 de abril con el fin de reorganizar su actividad. Días más tarde, la Comisión de Valores y Bolsa tuvo cargos civiles contra la compañía, sus dueños y varios de sus altos directivos han sido acusados de operar un esquema ponzi. Y la empresa en todo momento ha negado estas acusaciones.

A principios de este mes , la oficina del fiscal de EE.UU. en Massachusetts acuso a  TelexFREE y sus directivos y propietarios Carlos Wanzeler  y James Merrill de conspiración para cometer el fraude electrónico operado a través de un  esquema piramidal. Si son declarados culpables, cada una podría enfrentar hasta 20 años de prisión.

Paul Kelly, un abogado que representa al Sr. Wanzeler , dijo que su cliente mantiene su inocencia . El abogado de Merrill no pudo ser contactado para hacer declaraciones

El Caso de bancarrota presentado por TelexFREE fue trasladado desde  Nevada a principios de este mes después que el juez Landis de la Corte de Bancarrota de EE.UU. en Las Vegas decidió que la ubicación de las oficinas de TelexFREE, activos y acreedores, así como la comodidad de acceso a los libros y registros de la empresa se encontraban en Massachusetts, por lo que el movimiento fue así justificado. La mayoría de los activos y las operaciones de la compañía se basan en Massachusetts, que es también donde está pendiente la acción de la SEC, en contra de la compañía.

La SEC había cuestionado si la decisión de TelexFREE de declararse en quiebra en Nevada era un sincero esfuerzo para reestructurar su negocio o incluso un intento de escapar a las investigaciones y procesamiento en Massachusetts.

TelexFREE, con sede en Marlborough , Massachusetts , en una empresa de marketing multinivel que utilizaba un plan de compensación para ayudar en la distribución de voz sobre protocolo de Internet o VOIP,  y vender planes de servicio de teléfono . De acuerdo con documentos de la corte , los planes de la empresa para permitir llamadas internacionales ilimitadas a 70 países por una tarifa plana mensual de 49,90 dólares .

Sólo en marzo, 80.000 personas utilizaron 14.000.000 minutos a través de la compañía de servicio VOIP, dijo Davis en la audiencia. “Hay una cantidad significativa de la actividad de las telecomunicaciones en este negocio”, enfatizo

De acuerdo con una denuncia presentada por la SEC, la compañía tuvo una facturación de VOIP por alrededor de $ 1,3 millones de dólares desde agosto 2012 hasta marzo 2014 , y argumentan que representa solo el uno% de la facturación Global, argumento que la compañía niega categóricamente y defienden que la comercialización de sus productos el el 96% del valor total de sus ingresos.

La audiencia ha Terminado y ahora solo queda esperar lo que acontecerá en los próximos días y ver como gestiona la compañía este administrador interno que será designado por el Juez y si logran o no reflotar la compañía.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad