Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tribunal de Espíritu Santos confisca bienes a Socios de TelexFREE

...El Tribunal Especial del Espíritu Santo comenzó un proceso de embargo de bienes de los miembros de TelexFREE y empresas relacionadas con los mismos . El director de marketing de Carlos Costa tenía dos coches incluidos en los procesos. Juntos, el Kia Sorento ( 84.000 dólares) y Mercedes- Benz SKL 250 ( 178.000 dólares ) por valor de 262.000 dólares. El condado Cariacica ya había tenido éxito en el bloqueo de algunos bienes , incluido el dinero de las compañías de discos de Will y Voxbras que tienen relaciones con Telexfree , que se pusieron a disposición para su fijación en este mes .


Esta semana , Eduardo Borges Tosi , que destinó casi 6.000 dólares en la compañía justo antes de la Justicia de Acre suspender sus operaciones, recibió una buena noticia. Veintitrés equipos que se encontraban en la sede de la empresa en el Espíritu Santo fueron confiscados y puestos a disposición del tribunal para ser subastados . El dinero de la venta se utilizará para pagar 18 mil dólares por órdenes Borges , que incluye el retorno de la inversión y la indemnización por daños morales.

El juez John Ademar Bermond , tercera Juzgado Civil Cariacica Especial, explicó que se trata en este caso un incumplimiento de contrato de relación de negocios donde el consumidor no ha recibido lo que se acordó con el Telexfree y por lo tanto está sujeta las leyes de derecho de los consumidores . " Debemos tener en cuenta que el contrato en sí proporciona evidencia de que los productos requeridos y servicios, a cambio de remuneración , se adapta perfectamente a la definición de « proveedor » defendida por el Código de los Derechos del Consumidor " , dice.

Por lo tanto , los procesos siguen siendo objeto de solicitudes de daños punitivos debido a " la frustración de las expectativas " sobre los rendimientos financieros prometidos. " Esta frustración , junto con la negligencia de la empresa que mantiene su actividad en otros países y se mueven sus activos financieros , incluyendo equipo de fútbol patrocinadora ( Botafogo de Río de Janeiro , que puso fin al contrato) , genera daño moral indemnizable ", dice Bermond . La "apelación " de Telexfree en sus conferencias, videos y consignas , según lo informado por el sitio SEE, se utilizó como procesos de razonamiento .

Las acciones del Espíritu Santo sólo eran posibles, el juez explicó al sitio SEE, debido a que estos procesos son independientes de los que corren en Acre. Hoy ejecutar alrededor de 30 casos de la misma naturaleza en la Corte de Reclamos Menores Cariacica . La preocupación es que el dinero incautado por la medida cautelar de Acre no da para pagar todos los comunicadores - como lo llaman las personas que se unieron a la empresa. Las cuentas son incautados eran 600 millones, pero se estima un contrato de 2 millones de personas con Telexfree . Es decir , cada contratista recibiría Justicia de Acre 300 reales , menos que el mínimo requerido para que una persona a invertir en el valor de la empresa - $ 299 (aproximadamente 666 reales ) .

A mediados de 2013 , el Tribunal de Acre bloqueó los activos de Telexfree ( Ympactus Comercial) , en la investigación de la pirámide de la delincuencia financiera . La decisión se hizo extensiva a la cuenta bancaria de algunos de los socios , como Carlos Costa y el dúo de los fundadores , Carlos Wanzeler y el estadounidense James Merrill, quienes fueron acusados ​​de un crimen en los EE.UU. - el brasileño es considerado un fugitivo por la policía de Estados Unidos , aunque su abogado ya tienen advirtió que él está de vuelta en Brasil y no pisar suelo americano.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores