© 2019 UniversoMLM

L´industrie de la vente directe atteint universités françaises

0
10354
upec-fvd

L´industrie de la vente directe, aussi appelé marketing de réseau ou MLM prend pas de géant sur le marché pour l´avenir. Si l´un des entrepreneurs les plus notables ont déjà reconnu l´importance et le développement que cette affaire est d´avoir dans le monde entier, il confirme vraiment cette reconnaissance est revenu au sein des universités de qualifications pour former dans un fututo, les jeunes l´entreprise de vente directe.

Un exemple clair de ceci est le projet qui a commencé la Fédération française de vente directe (FVD) conjointement avec l´Université Paris-Est Créteil Val de Marne (UPEC) le lancement du premier programme universitaire européen consacré à la vente directe en Septembre 2015. Le titre du programme de trois ans sera intitulé: «Le marketing et la gestion de la vente directe".

Le programme sera enseigné par des professeurs d´université et des enseignants de l´UPEC et cadres commerciaux directs qui sont membres de la FVD. Les étudiants auront une solide expérience professionnelle dans la vente directe et prépareront à travailler dans départements marketing et ventes dans les entreprises de vente directe.

Philippe Jacquelinet président et secrétaire général Jacques Cosnefroy sont très fiers de la création de ce programme académique qui a développé au cours de deux années de travail.

"Ceci est une étape importante pour la reconnaissance de l´industrie par des institutions publiques en France et en Europe. Nous tenons à remercier le WFDSA pour leur soutien continu et de l´aide dans ce contexte", saïd Jacques Cosnefroy.

Version española

 La industria de la venta directa llega a las universidades francesas

La industria de venta directa, también denominada Network Marketing o Marketing Multinivel está dando pasos de gigante dentro del mercado de cara al futuro. Si alguno de los empresarios más notables ya han reconocido la importancia y el desarrollo que este tipo de negocio está teniendo mundialmente, lo que confirma realmente este reconocimiento es el ingreso dentro de las Universidades de titulaciones que formarán, en un fututo,  a los jóvenes en los negocios de la venta directa.

Un ejemplo muy claro de esto es el proyecto  que ha iniciado la Federación de Venta Directa francesa (FVD) junto con la Universidad Paris-Est Créteil Val de Marne (UPEC) poniendo en marcha el primer programa académico europeo dedicado a la venta directa en septiembre de 2015. El título del programa de tres años será titulado como: “Marketing y Gestión de Ventas Directas”.

El programa será impartido por profesores universitarios y profesores de la UPEC, así como ejecutivos de venta directa que son miembros de la FVD. Los estudiantes tendrán una formación profesional sólida en venta directa y los prepararán para trabajar en departamentos de mercadeo y ventas en compañías de venta directa.

El presidente Philippe Jacquelinet y el Secretario General Jacques Cosnefroy están muy orgullosos de la creación de este programa académico que de desarrolló durante dos años de trabajo.

“Este es un paso importante para el reconocimiento de la industria por las instituciones públicas en Francia, así como en Europa. Nos gustaría dar las gracias a la WFDSA por su continuo apoyo y su ayuda en este marco”, afirmó Jacques Cosnefroy.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.