Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Filipinas lanza PRO-TF ™ en su Convención Nacional

4Life Filipinas lanza PRO-TF

Umlm|4Life Filipinas, empresa de Marketing Multinivel ha celebrado recientemente su convención nacional en el Teatro Aliw en el centro de Manila (Filipinas). El evento atrajo a 2.500 distribuidores y clientes. La jornada se dividió en dos sesiones. Durante la Sesión I, los asistentes disfrutaron de la presentación en sociedad del video 4Life sudeste de Asia, "Sueños".

El vicepresidente senior internacional, Jeff Kalinin, habló sobre las cuatro áreas clave que califican a 4Life como una empresa de venta directa de clase mundial: la integridad, la intención, las capacidades y los resultados. También informó que 4Life Filipinas se encuentra entre los cinco porcentajes internacionales de mayor crecimiento dentro de los mercados durante 2014.

El vicepresidente internacional Steve Apple, habló posteriormente sobre el Club 250® y el Convenio 2016 en Atlanta, Georgia. El director Científico Chris Lockwood, PhD, CSCS, cerró la sesión con el lanzamiento de la línea de productos 4Life Transform ™ incluyendo PRO-TF ™, PRO-TF Protein ™ Bar, y la marca de 4Life Transfer Factor Renuvo®. 

Durante la segunda sesión, la Gala de Reconocimiento comenzó con un mensaje de bienvenida del director general de Eileen, Tan-Darío. El vicepresidente del sudeste de Asia Michael Seet reconoció la capacidad de recuperación de los distribuidores de Filipinas ante la catástrofe natural. 

El entretenimiento de la sesión estuvo a cargo de celebridad local Christian Bautista. Más de 300 nuevos Diamantes calificados, 37 Diamantes Presidenciales, y cinco Diamantes Internacionales recibieron su  reconocimiento. 

El Diamante Internacional Gari Gabrinao fue reconocido como el ganador del premio Silver Dollar. El Diamante Internacional Oro Manuel Koh, estuvo presente junto con el Manager Senior del sudeste de Asia Claire Lim y el gerente general de 4Life Australia y Nueva Zelanda, Jim OReilly. 

Tan-Darío: "Esta fue la mejor convención de 4Life Filipinas hasta la fecha. Nuestros distribuidores aprovecharán PRO-TF como una herramienta en su búsqueda para traer sueños casa”.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad