Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE lo que no dicen los medios.

...Intentaremos ser objetivos en algunas cuestiones, hoy todos los medios de comunicación se hacen eco del fraude TelexFREE, pero solo comentan la parte negativo, la parte que vende y que favorece a quien realmente se quedara con nuestro dinero.

Ante toda esta avalancha de descalificativos nos surgen varias interrogantes.

  • Porque en Brasil la empresa lleva acusada y suspendida más de 1 año sin que aun la supuesta justicia haya podido probar absolutamente nada?
  • Porque la justicia no acepta la propuesta de la compañía (lo ha dicho públicamente varias ocasiones) de devolver las inversiones de aquellas personas que en el momento del  bloqueo aún no habían recuperado
  • Porque si hace mucho tiempo están seguros que TelexFREE es una pirámide financiera no usaron los activos bloqueados para devolver el dinero de aquellas personas que invirtieron sin poder ver un retorno de su dinero? Y en cambio multan y multan a la empresa con sanciones millonarias que van a las arcas del gobierno y debilitan los activos existentes que podrían usarse para pagar a los inversores que tienen perdidas?
  • Porque las agencias federales de Brasil no se ponen de acuerdo para poder cerrar la compañía y resasir el daño causado?
  • Porque si la SEC en Estados Unidos sabía que desde hacía un año TelexFREE había sido bloqueada en Brasil acusada de estafa la dejaron operar todo este tiempo?
  • Porque la SEC (organismo privado) no cerro TelexFREE mucho antes?
  • Porque deciden hacerlo justamente cuando TelexFREE presenta una reestructuración para generar un plan de pagos viable para pagar a sus promotores?
  • Si TelexFREE no hubiera presentado su reestructuración acaso seguiría trabajando?
  • Esperaron todo un año a que las personas invirtieran para así poder tener más dinero para que la empresa pague multas millonarias y vallan a las arcas de los gobiernos?
  • Porque si los gobiernos tienen tantas agencias especializadas en fraude no actúan antes?
  • Sera que acaso conviene que estas empresas funcionen y las dejan operar un buen tiempo para así a la hora del bloqueo poder mediante sanciones quedarse con más  dinero?

Son preguntas que nos hacemos a diarios y difícilmente verán en los medios de comunicación, estos no publican ni dicen absolutamente nada que valla en contra de las grandes agencias gubernamentales, desafortunadamente el mundo está diseñado de una forma y con un sistema que nada lo que implique el crecimiento y desarrollo de la clase desfavorecida es bien visto y apoyado no interesa que los pobres se liberen ni se desarrollen.

No apoyamos ninguna clase de estafa, ni estamos a favor de ninguna empresa que actué de mala fe con el objetivo de robar a sus promotores, pero si estamos en total desacuerdo con la manipulación de los medios que no formulan las preguntas correctas, ni hablan con la verdad, si los directivos de TelexFREE obraron de mala fe deben hacer frente a las acusaciones en su contra y asumir las consecuencias de sus actos, pero realmente creemos que la supuesta justicia pudo haber hecho mucho más para evitar que muchísimas personas perdieran su dinero y por supuesto también podrían hacer mucho más para devolver a todas aquellas personas que perdieron su dinero.

Equipo UniversoMLM

Voa el Netowork Marqueting 100% MLM

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores