Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Botafogo NO romperá patrocinio con TelexFREE

...En Brasil la marca TelexFREE está presente en todas las rondas del campeonato de fútbol. Desde enero, la compañía patrocina el equipo Río Botafogo, que goleó el sábado al Cricklewood por 6-0 para la cuarta prueba del Campeonato. El acuerdo fue alcanzado cuando TelexFREE ya estaba  bajo investigación.

A pesar de toda la controversia, el director ejecutivo del club, Sergio Landau, dijo que mantendrá el contrato con TelexFREE EE.UU.  "No estamos evaluando en este momento la ruptura del contrato firmado con TelexFREE en los Estados Unidos, pero sin duda, nuestro departamento legal está evaluando todo el proceso. Hasta la fecha TelexFREE ha cumplido lo prometido a la firma del contrato, ha pagado estrictamente el patrocinio. Así que vamos a seguir como hasta ahora".

El directivo del Club también agregó que hasta el momento el club no tiene problemas para estampar la marca y además, argumentó que no ha recibido, hasta el momento, ninguna queja de otros patrocinadores sobre la imagen negativa que las investigaciones puedan llegar a tener.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores