Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Audiencia TelexFREE 07 de Mayo 2014

...Leamos y apoyemos a TelexFREE

El pasado, 7 de Mayo de 2014, se celebró una audiencia en el estado Massachusetts, en la Corte John Joseph Moakley, ubicada en Courthouse One y Courthouse Way Suite 1420, Boston, Estados Unidos y en la misma se analizó ante el Juez la solicitud de TelexFREE de acogerse al capítulo 11 de la Ley Federal de Bancarrota de los Estados Unidos. A la corte acudieron 8 abogados en defensa de TelexFREE y de los principales acusados (Principales Promotores y Directivos) y los mismos expusieron el por qué TelexFREE quería acogerse al capítulo 11 y argumentaron que la compañía desea reestructurarse y especificaron varios puntos del por qué TelexFREE debe continuar y se deben descongelar los activos de la compañía para que ésta siga en funcionamiento, los puntos argumentados son:

  1. TelexFREE cuenta con varios servicios de comunicaciones a nivel internacional, VOIP y TelexApps.
  2. TelexFREE está próximo a lanzar nuevos servicios y productos que beneficiaran el mercado por ser servicios competitivos.
  3. Miles de promotores, a nivel mundial, necesitan de los ingresos que provee TelexFREE para hacer frente a sus economías.
  4. Otros argumentos económicos y financieros.

Los abogados de TelexFREE, quienes representan a la empresa, defendieron a toda costa que TelexFREE desea acogerse al capítulo 11 ya que confían en la capacidad financiera y estructural de la compañía para lograr una reestructuración que favorezca a todas las partes y que cuentan con la capacidad técnica y tecnológica para lograrlo.

Por otra parte, los abogados de la SEC acusaron a TelexFREE de esquema piramidal e instan a TelexFREE a acogerse al capítulo 7 de la Ley Federal de Bancarrota, capítulo que si se acogiera la empresa sería el cierre definitivo de sus operaciones por insolvencia económica, paralelamente a esta petición la SEC también pide la congelación indefinida de los activos de la compañía ya que ésta congelación solo tenía vigencia hasta la madrugada del día 6 de Mayo. La SEC también argumenta que cómo es posible que TelexFREE pueda devolver el 250% de la inversión realizada por los promotores con apenas personal, punto que los bogados defendieron diciendo que era un producto tecnológico y que no depende de mucho personal para ser administrado.

El Juez escuchó a las dos partes y decidió prorrogar la congelación de activos 48 horas más hasta la madrugada del sábado y le dio 48 horas a los abogados de ambas partes para que le entreguen documentación indicando y abalando los primeros,  por qué TelexFREE debe continuar y se debe aprobar su reestructuración y a los otros demostrándole por qué TelexFREE debe ser totalmente cerrado y sus activos congelados, para así poder resarcir en algo el dinero de los acreedores.

El, viernes día 9, el juez evaluará la documentación de las dos partes y muy pronto sabremos si TelexFREE en el estado de Massachusetts logrará la aprobación de la corte que le permita iniciar su proceso de reestructuración y la cancelación de la congelación de sus activos.

Una vez más nos toca esperar y confiar que todo el proceso legal llegue a buen puerto, mañana será un día decisivo y con el fin de apoyar a TelexFREE y a todo el proceso podemos enviar muestras de apoyo a la compañía de manera escrita al fax de la corte numero 1-617-261-2442

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores