Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura compra AlgaPür Microalgas de Solazyme para mejorar sus productos

Natura

Umlm|Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel y una de las compañías más grandes de América Latina en el mercado de cosméticos, ha anunciado la compra de AlgaPūr Microalgas Aceite de la empresa Solazyme. Este producto será incorporado a múltiples líneas de productos de la compañía.

Para ello, ambas empresas han tenido que completar una serie de pruebas y fases de validación del uso de aceites de Solazyme, que se llevaron a cabo durante el año pasado.

Walfredo Linhares, GM de Solazyme Bunge Aceites renovables en Brasil, dice: "Creemos que el alto rendimiento y la sostenibilidad van de la mano. Natura es un líder en la innovación y en el mundo reconocido por sus esfuerzos de sostenibilidad. Estamos muy contentos de trabajar juntos para ofrecer mejores productos para los consumidores y para nuestro planeta”.

Natura y Solazyme han estado trabajando juntos durante dos años en varios proyectos sobre los esfuerzos conjuntos para desarrollar nuevas formulaciones con aceites de microalgas de Solazyme.

Fuente: Biofuels
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa