© 2019 UniversoMLM

Natura compra AlgaPür Microalgas de Solazyme para mejorar sus productos

0
1485
naturasolazyme
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel y una de las compañías más grandes de América Latina en el mercado de cosméticos, ha anunciado la compra de AlgaPūr Microalgas Aceite de la empresa Solazyme. Este producto será incorporado a múltiples líneas de productos de la compañía.

Para ello, ambas empresas han tenido que completar una serie de pruebas y fases de validación del uso de aceites de Solazyme, que se llevaron a cabo durante el año pasado.

Walfredo Linhares, GM de Solazyme Bunge Aceites renovables en Brasil, dice: "Creemos que el alto rendimiento y la sostenibilidad van de la mano. Natura es un líder en la innovación y en el mundo reconocido por sus esfuerzos de sostenibilidad. Estamos muy contentos de trabajar juntos para ofrecer mejores productos para los consumidores y para nuestro planeta”.

Natura y Solazyme han estado trabajando juntos durante dos años en varios proyectos sobre los esfuerzos conjuntos para desarrollar nuevas formulaciones con aceites de microalgas de Solazyme.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.