Natura compra AlgaPür Microalgas de Solazyme para mejorar sus productos

...

Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel y una de las compañías más grandes de América Latina en el mercado de cosméticos, ha anunciado la compra de AlgaPūr Microalgas Aceite de la empresa Solazyme. Este producto será incorporado a múltiples líneas de productos de la compañía.

Para ello, ambas empresas han tenido que completar una serie de pruebas y fases de validación del uso de aceites de Solazyme, que se llevaron a cabo durante el año pasado.

Walfredo Linhares, GM de Solazyme Bunge Aceites renovables en Brasil, dice: "Creemos que el alto rendimiento y la sostenibilidad van de la mano. Natura es un líder en la innovación y en el mundo reconocido por sus esfuerzos de sostenibilidad. Estamos muy contentos de trabajar juntos para ofrecer mejores productos para los consumidores y para nuestro planeta”.

Natura y Solazyme han estado trabajando juntos durante dos años en varios proyectos sobre los esfuerzos conjuntos para desarrollar nuevas formulaciones con aceites de microalgas de Solazyme.

Acerca de Natura

Sobre la empresa

logo-natura

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidores

Suscíbete

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con