Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Asociación Internacional de Defensa de Afiliados TelexFREE e Ympactus Comercial

...El sábado, 19 de abril empresarios de TelexFREE e Ympactus Comercial, se reunieron en Orlando, Florida , en respuesta a la llamada del Brasileño, residente de EE.UU. , Sann Rodrigues.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Embassy Orlando y asistieron más de 100 personas de varios países, entre ellos Brasil, España, Portugal, Estados Unidos, China, República Dominicana y África.

En una red social, con más de 100 mil seguidores, Sanderley , más conocido como Sann Rodrigues destacó la importancia de la reunión : " Se requiere tiempo y ahora el tiempo es esencial".

El principal resultado de la reunión fue la creación de una asociación internacional específica para los afiliados de TelexFREE que , sin previo aviso , habían visto como sus fondos fueron bloqueados. "Hemos creado una asociación para representar a los promotores , defenderlos, y directamente garantizar nuestros derechos contra cualquier procedimiento legal , en todas partes del mundo. " Dijo Sann Rodrigues , creador de la iniciativa.

Sann Rodrigues es uno de los nombres involucrados en el procesamiento de la SEC - Securities and Exchange Commission, contra TelexFREE , y argumento: " Si las víctimas hicieron TelexFREE , yo soy una víctima mas no voy a tener mi nombre involucrado en esta queja ya que soy un promotor como cualquier otro yo trabaje en función de hacer crecer la red y trabaje duro y constante es algo que me define es por eso que trabajé duro y sin fronteras".

Durante la reunión, se presentaron los estatutos de la asociacion y eligieron al comité ejecutivo de la organización que representara millones de personas alrededor del mundo que antes no tenían a quien recurrir.

Sann Rodrigues informó que se prepara todo el material necesario para la asociación internacional y para la protección de los miembros de TelexFREE e Ympactus Comercial para poder realizar la defensa de los miles y miles de asesores que tienen su dinero Bloqueado.

Fuente: Sann Rodrigues TelexBom
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores