Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Cambio Status Web TelexFREE y palabras de Steve Labriola

 

... La Web TelexFREE ha experimentado un cambio en la entrada que se visualizaba al acceder a su sitio www.telexfree.com, ahora en vez de mostrarnos su sitio en mantenimiento nos brinda el siguiente mensaje:

El servicio de VoIP TelexFREE fue restaurado!
Clientes actuales: Ahorra dinero haciendo llamadas con el VoIP TelexFREE

TAMBIÉN

Estamos trabajando para reparar nuestros servidores y restaurar completamente todos los nuestros servicios (incluyendo nuestro sitio web!)

ATENCIÓN

Para NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
MUY PRONTO!

Seguimos esperando la nueva audiencia que se producirá el día 02 de Mayo de 2014 donde esperamos TelexFREE logre una victoria en las cortes y pueda restablecer el 100% de sus operaciones.

Palabras de Steve Labriola referente a lo sucedido el día 21 de Abril 2014

TRADUCCIÓN de la llamada de STEVE LABRIOLA Día 21 de Abril

Esta semana dimos entrada a RECUPERACION JUDICIAL voluntariamente del capítulo 11 leyes para proteger a la empresa financieramente.

Se Hizo todas las JUSTIFICACIONES de que somos una empresa legítima y queremos reestructurar las operaciones de la empresa y establecer una base fuerte para el futuro.

Cuando presentamos la PETICIONES del capítulo 11 fue para demostrar nuestra fe en nuestro núcleo de negocio, estrategias y el entusiasmo y la dedicación de nuestros asociados independientes de vendedores.

Nuestra determinación y FINANCIERAMENTE para proteger a la empresa y maximizar la recuperación de nuestros CILIENTES, estamos decididos a proseguir nuestro negocio a largo plazo y mejorar el servicio a nuestros clientes.

Lamentablemente las acciones que fueron necesarios fueron tomadas por el estado y los órganos federales y en principio SUSPENDIERON temporalmente los servicios de VoIP los clientes de TELEXFREE utilizados y de confianza.
, Pero estos servicios han sido restaurados.

TELEXFREE realiza alegaciones por estos hechos y lamenta que las acciones IMPIDIERON continuar proporcionando los servicios a nuestros clientes

a pesar de interferencia el equipo de TELEXFREE continúa en el proceso de capítulo 11.

el capítulo 11 fue la mejor opción disponible a la compañía en este punto.
LA EMPRESA SIGUE CONFIANDO EN LOS VALORES DE LOS PRODUCTOS Y BENEFICIOS QUE OFRECE A NUESTROS CLIENTES Y LA OPORTUNIDAD QUE BRINDAMOS A NUESTRAS VENTAS EMPRESERIAL ASOCIAN INDEPENDIENTE.

FINALMENTE SEREMOS RECONOCIDOS Y LAS INTERPRETACIONES SOBRE NUESTRA EMPRESA Y PRODUCTOS SERÁN RESUELTAS.

Voy a intentar estar informando tan pronto como sea posible.

 

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores