Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Comunicado TelexFREE


... Espero que todo esto se resuelva de una vez por todas, ya han sufrido demasiado y se merecen al menos la mayor transparencia de la compañía como parte de un juez .
Declaración de la Carta emitida por la Sociedad.
Marlborough , Massachusetts, 19 , 2014 / PRNewswire / Abril - TelexFREE LLC , emitió la siguiente declaración:
TelexFREE le preocupan los informes recientes y las inexactas especulaciones de los medios en relación con la empresa y que le gustaría dejar las cosas claras.
Joe Craft , ex director financiero de la consultora TelexFREE , fue acusado injustamente de tratar de retirar ilegalmente fondos o bienes de un TelexFREE local. Los informes de que el Sr. Craft trató de escapar con un ordenador portátil y cheques bancarios son falsos.
Marque la casilla en la posesión del señor Craft porque las cuentas bancarias de la empresa se ​​habían cerrado, lo que obligó a la empresa a obtener los fondos en forma de cheques de banco . Tras la presentación de los casos del Capítulo 11, la Compañía determinó para reunir todos los recursos de la empresa en beneficio de bancarrota del capítulo 11. Sr. Craft había tomado posesión de los controles a solicitud de la junta directiva y los directores de la caja de la empresa , para asegurar que los fondos inmobiliarios estaban protegidos . Sr. Craft sostenía cheques hasta que pudieran ser depositados en la caja fuerte cualquier empresa de nueva creación o de una cuenta de depósito en garantía que la empresa se encontraba en proceso de establecimiento. La computadora portátil fue propiedad personal del señor Craft.
Actuando como director financiero interino para TelexFREE, el Sr. Craft explica tanto el motivo y la finalidad de la transferencia de fondos a los funcionarios del gobierno en el lugar en el momento en que se sirven las órdenes. Consejo también informó a la Compañía a la Comisión de los hechos de Bolsa y Valores de ayer. Es lamentable que las oportunidades de negocio e informes de medios de comunicación ignoren estos hechos.
Cientos de miles de clientes y asociados de ventas independientes dependen de nuestros productos y servicios. Muchos de estos clientes y asociados de ventas ya han puesto en contacto con la empresa para expresar su apoyo a TelexFREE y su esperanza de que la empresa sera capaz de seguir funcionando. El objetivo de este caso bajo el Capítulo 11 es , en parte, a reestructurar el modelo de negocio de la compañía y emerger del Capítulo 11 para el beneficio de dichas personas.
Alvarez & Marsal North America, LLC está actuando como asesor de reestructuración de la compañía y Greenberg Traurig , LLP y Gordon Plata están sirviendo como asesores legales de TelexFREE .
Sobre TelexFREE

Fuente: TelexFREE
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores