Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Audiencia pública TelexFREE (Valoración)

...Resumimos brevemente lo Ocurrido en la audiencia Pública celebrada este jueves 17 de Abril de 2014 entre TelexFREE y Organismos acusadores.

  • Próxima Audiencia Lunes 28 de Abril 1:30 PM TelexFREE deberá aportar documentación detallada sobre aspectos solicitados expresamente por el Juez.
  • La actitud del Juez fue muy positiva hacia la empresa, y todo transcurrió en un clima de comprensión, dejo hablar a los abogados de TelexFREE y toda la exposición por parte de la empresa fue muy correcta.
  • De los 9 puntos que se presentaban contra TelexFREE 5 fueron solucionados y desestimados, solo quedan 4 puntos que deben ser argumentados de una manera más exhaustiva, esos 4 puntos deben ser tratados en próximas audiencias.
  • Los abogados de TelexFREE insistieron en la vuelta a la normalidad del servicio VOIP y el funcionamiento de la WEB aludiendo que TelexFREE es una compañía internacional y tiene millones de clientes que usan su servicio de telecomunicaciones y que ese servicio ya está pagado y necesitan tener activas sus actividades.
  • La corte le ha pedido a TelexFREE información más detallada del funcionamiento de la parte administrativa de la empresa.
  • Luego de la audiencia del lunes 28 hay otra prevista para el 2 de Mayo a las 9:30 AM
  • Se culpó a TelexFREE de evasión de impuestos punto que los abogados defendieron vehementemente aportando datos consistentes del  pago de los impuestos tanto en Brasil como en los Estados Unidos.

Básicamente estos son los puntos que podemos resumir con la información que disponemos. Para resaltar queda la actitud del juez dejando a la empresa practicar su defensa, queda también muy positivo la capacidad legal de los abogados que contrató TelexFREE para gestionar su proceso, la presencia de los divulgadores defendiendo la empresa fue pieza clave en la visión que da TelexFREE al mundo, ningún divulgador atacó a la empresa, todo lo contrario, todos defendían y apoyaban.

Seguiremos esperando, aguardando y deseando un resultado favorable a todo este proceso, todos queremos y deseamos la recuperación de TelexFREE y el pronto restablecimiento de sus funcionalidades, tenemos Fe y confiamos en la profesionalidad de sus abogados y confiamos en la clara posición de la empresa de querer continuar trabajando y seguir cambiando las vidas de las personas de manera positiva.

Ánimo Promotores, el proceso recién empieza pero los resultados serán positivos.

Seguiremos informando todo lo que acontezca para que usted, seguidor de nuestro sitio, posea todos los elementos para poder valorar sus acciones futuras.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores