Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Hoy soy una víctima de TelexFREE, dijo el editor más grande del mundo de los negocios a IG

... Sanderley Rodríguez de Vasconcelos fue considerado por TelexFREE como el mayor promotor del mundo de los negocios en 2013

SAO PAULO - Considerado por TelexFREE como el mayor promotor del mundo de los negocios en el año 2013, dijo Sanderley Rodríguez de Vasconcelos en una entrevista con IG, que ahora es una víctima de la empresa, siendo acusado de tener un billón de dólares en venta piramidal, disfrazado paquetes de telefonía VoIP. "Si ella es acusado, las víctimas son los participantes", dijo.

Siga preguntando todos los fondos inmobiliarios que cotizan en el mercado BM & F Bovespa Vasconcelos fue incluido en la denuncia contra TelexFREE como quien tiene "vínculos significativos y sustanciales" con los brasileños que viven en Massachusetts y se relacionan con el esquema. Sin embargo, dijo, su participación es como la de cualquier otro promotor. "No tengo ningún interés ni puedo realizar cualquier otro tipo de función en TelexFREE que no sea el de promotor, como otros miles de personas", dijo a IG.

¿Quieres saber más acerca de los términos utilizados en el mercado financiero? Acceder al InfoMoney glosario
El promotr, sin embargo, aparece en varios videos dentro de la sede de la sociedad que realiza la divulgación. "Para mí, no hay nada extraño en ello... Muchos lo hacen, yo sólo fui el primero", explicó.

Echa un vistazo a la entrevista completa

Sann Rodríguez, considerado el mayor portavoz de la empresa, dice desconocer cuántas personas fueron atraídas por la empresa TelexFREE, acusada de ser una pirámide de mil millones de dólares

Reproducción

Sanderley de Vansconcelos Rodrigues , considerado por TelexFREE como la mayor editorial del mundo de los negocios en 2013 , afirma ser víctima de negocio , acusado por las autoridades estadounidenses de ser una pirámide financiera de mil millones dólares .

"Yo soy una víctima de TelexFREE hoy", dijo Sann Rodríguez , como es sabido , en una entrevista con iG . "Si usted está acusando a [ la empresa ] para ser una pirámide, a continuación, las víctimas son las personas que estaban participando."

El martes ( 15 ) , la Comisión de Valores de Brasil ( CVM ) de Massachusetts concluyó que TelexFREE es un encubiertas paquetes de venta de fraude telefónico de VoIP diseñados para llegar a la comunidad brasileña en el estado, pero sólo embolsándose $ 1 billón en  todo el mundo.

LEA TAMBIÉN: Pirámide financiera de TelexFREE, dice funcionario de EE.UU.

Rodríguez, otorgado en 2013 por sus servicios a los negocios, se incluyó en la denuncia como alguien que tiene "vínculos significativos y sustanciales" con los brasileños que viven en Massachusetts y se relaciona con el esquema . IG , dice consciente de las razones por las que su nombre aparece en el documento.

"No tengo ningún interés o puedo realizar cualquier otro tipo de función en el TelexFREE que no sea como divulgador de miles de personas."

Lea extractos de la entrevista a continuación IG .
IG: ¿Cuál es la relación del maestro con TelexFREE ?
Sanderley Rodríguez de Vasconcelos: mi relación con TelexFREE es: Yo soy un editor, como cualquier otro. Me uní a un promotor para TelexFREE entender que era una buena oportunidad. No tengo ninguna participación o realizo cualquier otro tipo de función en la otra TelexFREE que como un divulgador de miles de personas. Yo soy una víctima en el sistema TelexFREE hoy. Si usted es acusado de ser una pirámide, entonces las víctimas son las personas que estaban participando. Debido a que mi nombre estaba en el proceso que no sé.

El TelexFREE es una pirámide financiera?
Creo que una empresa que tiene dentro de su cuerpo una de las autoridades jurídicas más grandes [ en materia ], que es el abogado Gerald Nehra ... no creo que el abogado Gerald Nehra presta su nombre a estar en el sitio TelexFREE . (.... ) Mi confianza nos fue [en] que es el cuerpo legal tiene Gerald Nehra , entonces la cosa es correcta. Así que no puedo responder. En mi opinión, no es una pirámide, sino que tiene que responder a esto es un defensor de la TelexFREE.

Usted es el mayor divulgador de TelexFREE?
Trabajo duro y cómo la red ha crecido, quizás la gente puesto [ el título ] . Pero yo no lo veo de esa manera. Creo que he trabajado duro y traté de ayudar al máximo. Soy un promotor de ninguna, pero que funciona de manera justa.

¿Cuál es su recomendación para la gente que le atrajo de TelexFREE?
Es el momento de esperar a que la justicia, que se decide la vida de TelexFREE. Así que la recomendación es lo que estoy haciendo: la espera de la decisión del tribunal. En los Estados Unidos, muy diferente de Brasil, existen leyes específicas para la comercialización de niveles múltiples. Así que mi confianza en realidad siempre ha sido de esa cuestión jurídica estadounidense. Nunca estaría involucrado con algo que está mal. Tuve un experiencia en 2006 [ ese año , Roberts fue acusado de haber operado una pirámide financiera ] y he aprendido mucho de esta experiencia. Pero gracias a Dios que todo estaba resuelto, todos los individuos que recibieron, tanto es así que yo no tenía ninguna sanción porque el tribunal sostuvo , la propia Comisión de Valores entiende que él no había hecho nada para dañar a la gente.

Si TelexFREE salir a estas preguntas, usted volverá a invertir en él?
En primer lugar yo nunca he invertido en TelexFREE , nunca he entendido la TelexFREE como una inversión , sino como una empresa de marketing multinivel que vende la tecnología VoIP Así que , si la Justicia der ganar TelexFREE , usted no tiene ninguna duda , voy a continuar mi trabajo como TelexFREE editor.

Se le prohíbe ofrecer y vender los activos financieros, tales como CVM entiende que TelexFREE haciendo. Usted creyó que estaba vendiendo activos financieros para atraer a la gente a TelexFREE y desobedecer la prohibición 2006?
Yo no creo. Sobre todo porque, como te dije, mirando el TelexFREE legal, tuve el consuelo de ver el TelexFREE como una oportunidad legal para vender productos en marekting multinivel.

¿Cómo los paquetes de VoIP usted vendió a los consumidores finales que no son promotores de TelexFREE?
Yo no tengo este número, no.

¿Me puede decir el tamaño de su red?
Tampoco tengo esa información. Incluso porque hace mucho tiempo que no podía abrir mi red. Y cuando me quejé a la compañía dijeron que estaban actualizando el sistema.
El Señor aparece en los videos dentro del cuartel TelexFREE hacer la divulgación.

No hay ningún hecho extraño que desde cualquier editor puede hacer esto. La única diferencia: yo fui el primero que hice. No sólo tiene un vídeo en internet. Hay fotos y videos de varias otras personas en la sede de la empresa. Quería saber la empresa, no he tenido una cosa que no sé.

¿Cómo conoció a Carlos Wanzeler y James Merrill?
Me reuní con ellos a través del disco de Will [ Wanzeler creado por los EE.UU. ] . Tenían una compañía llamada disco a Will y yo sólo les conozco, pero nunca tuve relación y luego sólo han conocido a través de TelexFREE.

http://www.infomoney.com.br/onde-investir/renda-fixa/noticia/3294455/hoje-sou-uma-vitima-telexfree-disse-maior-divulgador-mundial-empresa

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores